Capitulo 1 -Damon.

66 2 0
                                    

El Oficial Rusell había muerto,todo el mundo hablaba de ello, quizás por la forma en la que ocurrio, o por lo que representaba en esta pequeña ciudad , o quizás simplimente porque esto era lo máximo que podia pasar aquí.

Era ese hombre el que nos protegia de las amenazas exteriores, el que dejaba su vida por ese estúpido roll. No me mal interprétes, agradezco y admiro su acto de valentía, ellos eran realmente heroes pero, por que comenzar una guerra con otro país sin ningún tipo de motivo?

Pues al parecer era yo la única que no lo entendia. No me preocupaba, quizás por que nunca había tenido el placer de conocerlo. Y tampoco me había interesado mucho por la situación política de este país.

Todo el mundo anda llorando por las calles, los hombres; porque lo echarían de menos, los niños; por que sabían que ahora necesitarían más "hombres" para la guerra, y les tocaría a alguno de ellos desgraciadamente, y bueno, las mujeres; para no dejar a sus maridos solos, para parecer un poco más "empáticas"...pero sus lágrimas no eran reales, y aún así el mundo seguía sin darse cuenta de eso.

Todo el mundo estaba invitado a su funeral, el oficial Rusell se había criado en esta pequeña ciudad de Texas, y ahí se enterraría. Mi padre fué con él a la escuela, por lo tanto estaba en la obligación de asistir o me enfrentaba a un "castigo de 3 semanas".

Mi padre no era militar afortunadamente, era un simple ferretero, pero aun así se sentía realmente orgulloso de lo que estaba pasando, algo que a mi me decepcionaba.

El funeral era en menos de 1 hora y la gente ya estaba alrededor de la tumba, mis padres probablemente se acercarían pero yo no, es decir, me da grima.


Pero mis planes fueron totalmente frustados al verlo allí.


Era él, Damon Rusell.

Dog tags,Donde viven las historias. Descúbrelo ahora