Rei y Asuka, un amor inesperado.

4.7K 104 32
                                    

Una mañana como cualquiera, Rei Ayanami se levanta en su desasiada habitacion para poder arreglarse eh ir a la escuela.

Bueno ya lista y en camino a la escuela, la alerta de que un Ángel había aparecido resuena en toda la ciudad,en ese instante Rei cambia de ruta para poder ir a las instalaciones de NERV y así poder ver la situación y poner en marcha algún plan.

En el camino hacia NERV, Rei se encuentra con Asuka la piloto del EVA 02.

-Oh!, Guten morgen, señorita perfeccion, vas a lucirte de nuevo hoy?

Rei mantuvo el silencio mientras Asuka seguía discutiendo sola.

Ya en los ascensores para descender a la instalación principal.

-Q-que!?, fuera de servicio todos!?, Ay! No puede ser tendré que compartir el ascensor con la señorita perfeccion.

Bueno ya en el ascensor y descendiendo a la instalación principal todo NERV se sacude gracias al ataque del ángel, con esto las 2 caen al piso una arriba de otra, Asuka encima de Rei y como si fuera mucho eso el impacto corta la energia de toda la ciudad incluyendo NERV,las 2 quedan atrapadas allí.

Bueno Shinji se había adelantado y ya estaba abajo recibiendo las ordenes.

-Bueno Shinji ya que tus compañeras de equipo no se presentaron comenzaremos la operación sin ellas.

-Pero como haremos funcionar el Eva sin energia?

-NERV, cuenta con un sistema de generadores internos los cuales concentraremos en tu EVA.

-Esta bien papa!!!

Bueno volviendo con Rei y Asuka...

-Ay! Pero que asco.

Asuka se levanto rapidamente y se sacudió la ropa.

-No le veo lo asqueroso.

Respondió Rei, Asuka se sonrojo y enfureció.

-Eres tonta o que, no ves lo que paso!!!

- Te caiste y me votaste.

-Uy...! Sabes dejomoslo así.

-Esta bien, pero no podremos hacer nada sin energia y atrapadas aquí solo nos queda confiar en Shinji.

-Shinji!?, ese engreído?

Rei mantuvo el silencio de nuevo y dejo que Asuka peleara sola, pero llego el punto en que gritaba tanto que Rei la tomo y la beso.

-Pero que haces tonta...!?

Asuka al principio lo repelia pero luego dejo de hacerle el quite y también la beso con fuerza.

En un momento sus bocas se separaron pero sus lenguas no ya que seguían jugueteando fuertemente una con la otra.

Rei comenzó a mover su mano derecha por el cuerpo de Rei masajeando su trasero por un rato pero luego le levanto la falda suavemente y comenzó a frotar gentilmente su el pussy de Asuka, la cual paro de besar, levanto la cabeza y gimio de una manera espectacular.

Las 2 se miravan desafiantes si que se sentaron y comenzaron a desvestirse.

En las instalaciones principales ya estaba todo listo si que Shinji ya en el EVA 01, fue lanzado afuera.

-Shinji tienes que alejar al ángel de la ciudad!!!

-Esta bien Misato.

El EVA de shinji corria y disparaba haciendo que el Ángel se alejara de la ciudad. Ya en las afueras de la ciudad shinji tenia 5 minutos para destruirlo si que se acerco a toda velocidad con el cuchillo para atacarlo pero el ángel bloqueo el ataque gracias a su barrera AT.

Shinji fue empujado al piso donde el Ángel comenzó a clavarse en el Eva de Shinji.

-Demonios tendré que utilizar mi escudo AT.

El Ángel salio disparado y a Shinji le quedaban 2 minutos para ejecutarlo si que ferozmente corrió de nuevo y...

Ya en ropa interior las 2 aún besandose. En un momento Asuka para y comienza a besar el cuello de Rei, soltó un orgasmo agudo y dulce el cual hizo que Asuka la besara mas rapido y fuera bajando del cuello poco a poco y Rei siguieta gimiendo y convulsionandoce de la excitación.

Aún con ropa interior las 2 se masturbaban mutuamente y las 2 se volvian locas por semejante exitacion.

Al mismo tiempo de ese bello momento el EVA 01 tacleo ferozmente al enemigo y comenzo a atacar de tal manera que el escudo AT se rompia.

Cada vez aumentaban la velocidad de su masturbación y la fuerza y pasión con la que se besaban ,sus lenguas ya parecían una porque todo el tiempo estaban juntas y jugueteando salvajemente.

Shinji saco el cuchillo para....

Hasta que las 2 se corrieron, dejaron de besarse y gimieron tan salvaje y exitantemente como podían.

Atacar salvajemente al enemigo.

-Ah!!! Muere maldita basura!!!! Muere!!!! Ah!!!

El Ángel exploto y en ese momento a Shinji se le acabó la energia.

Las 2 cálidamente abrazadas y sonrojadas de la exitacion se dieron el ultimo beso ya que vieron que la energia comenzaba a andar denuevo, si que rapidamente se vistieron y salieron del ascensor en el ascensor.

-Esto nunca paso esta bien albern?

-Si claro nunca paso.

Asuka se dio media vuelta y dijo sonrojada.

-Que bien que entendiste adios!!!

Y se fue corriendo.

Neon Genesis Evangelion[YURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora