"Juntos"

110 9 2
                                    

Capítulo 23: Juntos

AXL POV

Un año.. un puto año sin mi novio a mi lado, sin mis amigos.. un año pasándola para la mierda y estar a el borde de la muerte muchas veces.
Hoy me harté, decidí hacer lo que estuve guardandome mucho tiempo por miedo a que me metan un puto tiro en la cabeza.

Extrañaba mucho los brazos de mi novio y hasta tal vez.. el ya tenía una nueva vida. Y si no la tiene, tal vez ya no me quiera.. estoy muy arruinado con respecto a el físico, estaba más delgado de lo común y mi barba era como la de un maldito gorila.
Al salir de ducharme vigile que no estuviese Adler ni sus estupidos ayudantes, fui directo a el teléfono de la sala temiendo a que me vean, marque a el 911.

-Soy.. Axl, Axl rose.. solo vengan.. -dije hablando con la voz temblorosa y justo apareció Steven atrás mio.-

-AXL MALDITO HIJO DE PUTA.. -vino corriendo hacia mi.-

-La calle es XX  XXX X XXX.. -dije rápido y gritando.- VA A MATARME PORFAVOR APURENSE.. -colgue y salí corriendo hacia las escaleras, no sabía dónde iba.. solo pensaba en esconderme, Steven va a matarme si me encuentra.-

Mientras se escuchan los gritos de Steven ordenando a que me encontraran y si lo hacían que me metan un maldito tiro.
Comenzo a darme un ataque de ansiedad, cosa que hace mucho no me sucedía debido a que tomaba medicamentos, solo Izzy podía calmarme cuando me pasaba esto. Comenze a llorar en silencio mientras empezaba a morderme las uñas y mover mis pies con rapidez.

Apurense porfavor..

Estaba escondido en un buen lugar, entre debido a mi cuerpo delgado, sino.. no sabia que iba a hacer.
Luego de unos ¿20 minutos? se escuchó la sirena de unos tres autos, sentí un gran alivio al escuchar que entraron a la casa.

-¡Todos a el suelo! -ordeno el policial.- Busquen a el chico, con cuidado.. no creo que sea el solo.. -dijo mientras ponía su pistola en la cabeza de Steven amenazando con que no se mueva.-

Tome valor y salí de aquel lugar con las piernas temblando. Me acerqué a unos de los policías y me sostuve de sus hombros.

-Solo saquenme de aquí por favor.. -dije llorando, casi ni se entendía lo que decía.-

-Calmate.. todo estará bien. -dijo uno de los policías consolandome y llevándome a el auto.- Te llevaremos a que puedas confesar todo lo que te hizo este tipo Axl, Luego te podrás ir a casa..

Asenti aún asustado, tenía miedo de que llegara a pasar algo. Me llevaron a la policía y nos dieron una fecha para el juicio.

-El me.. primero que nada me secuestró, después me maltrató, violó.. y me prostituyo algunas veces..

-Debes ser fuerte y decir todo eso en la corte Axl.. -anoto en un papel algunas cosas y me dio la fecha en el que tenía que venir.- ¿Recuerdas dónde es tu casa?

-S..si.. -suspiro.- ¿Puedo ducharme antes?

-Claro pasa.. -me señalo el baño y me metí.-

Cuando me duchaba pensaba algunas cosas, que iba a decirle a Slash cuando le cuente que estuve con otros tipos sin mi acontecimiento. ¿Me seguirá queriendo? ¿Aún querrá casarse conmigo?.
Era todo muy raro, después de un año íbamos a vernos. Luego de unos 10 minutos sali de la ducha y me dieron ropa limpia, Sin más, partimos a la famosa "Mansion de gnr" tenia más nervios que nunca. Cuando llegamos el policía se bajó y yo me quedé en el coche aún, observando de reojo por la ventanilla. Abrió la puerta Slash, mi corazón se paró, no esperaba a que sea el.

-Saul Hudson, lo tenemos.. Axl está en el auto. -dijo el policial haciéndose a un lado.-

-Espere un segundo.. -dijo con la voz temblorosa.- ¿Es de enserio?

-Por que mentiría con algo serio.. vamos, hazlo pasar que tenemos que irnos..

-¡Duff, Izzy! -grito el de cabellos ondulados con emoción.- Tienen a Axl.. -dijo empezando a llorar de la emoción.-

Cuando vi que Izzy se estaba acercando a el auto para abrirme la puerta me puse totalmente rojo, pero es lo que quería, estar con ellos nuevamente. Baje de el auto y el pelinegro me abrazo llorando.

-Axl.. Axl.. -repetia varias veces mientras me abrazaba cada vez más fuerte.-

-Estoy aquí Izzy.. -acaricie su espalda, no aguante y me puse a llorar tambien.- Te extrañé mucho amigo..

-Nosotros igual.. -me soltó y me tomó de las manos.- Vamos, ve a saludar.. -sonrio y me soltó para hacerse a un lado.-

-Duff.. -dije levantando mi mirada y también abrazarlo fuerte.- Maldita jirafa, a ti no te extrañe.. -dije riendo pero a la vez llorando también.-

-¿Crees que yo a ti te extrañe? -me siguió el abrazo riendo.- Hermano, nunca más te dejare solo.. -se agachó a mi altura.- Lo siento por no estar ahí contigo.. -susurro en mi oído.-

-No es tu culpa.. -le sonreí y nos separamos.-

Mierda, seguia Slash.. tenia los pelos de punta, no sabía que hacer o decirle. Camine hacia el y se lanzó a mis brazos.

-Slash.. -le seguí el abrazo y rompí en llanto automáticamente.- Perdóname..

-Axl.. No fue tu culpa.. -dije separandome y mirándolo, para poner mis manos alrededor de su rostro.- Ya estás conmigo.. -nos volvimos a abrazar.-

-Sufri mucho sin ti a mi lado.. -escondi mi rostro en su cuello, el me tomó de el mentón y unimos nuestros labios al fin.-

-Nunca más te dejare ir..

Luego de toda esta escena, la policía se fue y entramos a la casa. Comenze a contarle todo lo que sucedió a los chicos y a mi novio, quien no me soltó en toda la noche.

Forever - SlaxlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora