Wooyoung tiene unas botas de piel de cocodrilo interestelar que resuenan como si fueran tacones en el pavimento. Su coqueta y amorosa sonrisa llega a mis ojos cuando voltea a observarme, atrapándome mirando sus lindas y bien formadas piernas. Ahora mismo nos encontrábamos en el muelle que daba vista al gran y hermoso mar, y yo no puedo fijar mi vista en algo más que sea el hermoso niño de piel dorada frente mío. Él tiene sus dedos llenos de anillos, parecen caros e inalcanzables... Ahí es donde recuerdo qué hago aquí, con la mejor compañía que puedo tener.
Wooyoung siempre viene a mí cuando está en problemas. Escapa conmigo cuando no quiere enfrentar a su realidad. No podemos estar juntos y eso es un gran pecado porque sus caderas deberían estar meneándose de lado a lado sólo para mí. Ah, olvido todo lo malo cuando estoy con él, pero es que, mis días terminan mejor cuando la puesta de sol se pone detrás de mi pequeño sentado en el asiento de acompañante. Entrábamos a mi propio auto, buscando alejarnos de todo lo que pueda arruinar nuestros momentos de paz. Él soltando maliciosas risas ruidosas que me hacen feliz.
Quitándose sus botas y sentándose con las piernas cruzadas, describe las cosas que quiere hacer hoy. O bueno, lo que quiere hacerme. Río ante los atrevidos comentarios que encajan perfectamente con su aguda y suave voz, quedo encantado y me remuevo en mi asiento con ansias de ya encontrar un lugar alejado. Me concentro en la carretera y pienso que es mucho menos pintoresco cuando él no está. El horizonte lo intenta, pero nunca es tan interesante y amable como él.
Y bien, señorito, algo viejo, San. ¿Por qué tan callado? Pienso que te he dejado algo mal porque no respondes a mis intentos de coqueteo, ¿Qué clase de futuro novio eres? Lo único que haces es mirarme, y lo sé, soy hermoso, pero al menos dime a dónde vamos a ir que no he traído condones. -Me reclama con un puchero en sus labios y pienso en jugar con él, pero hace mucho no tenemos tiempo para nosotros dos y decido contestarle con una gran sonrisa a todos sus reclamos.
En primer lugar- ¡Espera!- Interrumpe y yo sólo hago un gesto ofendido por eso. A punto de ponerme a protestar, habla al mismo tiempo que yo.
¿Yatedijequetusonrisaeslomejordelmundo?
Esenoesvocabulariodeunniñotaneducadocomotú.
Agh, vete a la mierda, ¡Yo haciéndote un cumplido y traes cosas que deberíamos olvidar! Además deberías retractarte porque te encanta que mi boquita sea mal educada en otros momentos, imbécil.
Tienes razón, pero también me gusta que seas como un pequeño inocente para mí.
Deberías dejar de pensar que algún día vas a lograr que te diga papi, es absurdo. Deja tus cochinadas de señor para otro momento, por favor.
Maldito, debería hacer que bajes de mi auto por eso, pero- Espera, ¿Acabas de hacerme un cumplido? ¿El inalcanzable Wooyoung acaba de decir que mi sonrisa es bonita?
Sí, ¿Eres sordo o qué?
De acuerdo ahora me arrepiento de decir que es amable. Mi niño tiene sus momentos de ángel, pero mayormente es todo un demonio cuando estamos a solas. Igualmente no hay nadie como Wooyoung, su belleza y atrevida boca me traen enamorado. Podría haber entrado a mi mente y alma con tan solo un beso, nunca lo sabré. Sólo sé que siempre tuvimos una chispa desde que nos conocimos. Él había cumplido 18 y yo estaba feliz en mis 24, tan solo habían pasado dos años, pero todavía siento que fue ayer cuando me besó desprevenido sólo porque le parecía guapo. No puedo estar seguro de qué hizo Woo para que me tenga así, pero simplemente me encanta.
Wooyoung es amante de lo antiguo, pero siempre lo rodea esa aura juvenil única de él. A veces puede parecer sólo un pequeño niño perdido, pero en otras es alguien indomable, agresivo aunque siempre manteniendo su salvaje belleza. ¿Será que me atrae su hermosa dualidad?
Cada que viene conmigo es una nueva exploración, él parece ser hecho del espacio exterior. Y, oh, sus labios son el borde de la exquisita galaxia. Sus besos son del color de una constelación cayendo en su lugar.
Uhm, de verdad eres sordo.
Para ya, sólo estaba pensando en ti. ¿A qué se debe ese raro cumplido?
Mañana es mi cumpleaños número 20, hoy es un día especial así que quiero empezar bien esto, creo. ¿No crees que es hora de hacerlo oficial?
Woonie, no aguanto más.
Esa fue la respuesta que le di, aparcando fuera de la carretera, donde no había nadie. Y fue así como nuestros universos chocaron una vez más, atrayendo su dulce planeta a mi Vía Láctea para colisionar deliciosamente. Haciéndolo mío una vez más como aprobación a lo que me había preguntado. Sin duda, no había nadie como Wooyoung, pues mientras más lo admiraba más bueno se me hacía. Él decidió descansar junto a mí en los asientos traseros, sacando de sus pantalones un cigarrillo orgánico, pregunté si podía tener un poco de eso. Accedió y empezamos a compartir, mientras hablábamos mirando las estrellas que también trataban de igualar la luz de mi chico.
Me encantaría hacerlo oficial, pero ¿Estás seguro de que tus padres van a aceptar lo nuestro? Eres lo más bonito que tengo y no me gustaría perderte por culpa de personas más viejas que yo.
Si no lo aceptan, me iré contigo, estoy cansado de fingir ser alguien tranquilo e inocente. Sabes perfectamente que soy de todo menos eso. Es difícil.
Conmigo eres una verdadera joya, mala suerte de los que se pierden tu belleza salvaje.
Uhm, ¿Pero me dejarás quedarme contigo? Después de todo no va a ser un gran problema porque ya voy a cumplir la mayoría de edad. - Me dijo con una paleta en su boca. Dejándome con su cigarrillo, lo miré fijamente. Sus labios siendo, por ahora, mi parte favorita de su cuerpo. Distrayéndome por un pequeño tiempo con eso, pensé que él era tan poderoso que te hace querer ser esa paleta. Esto es la magia del abrigo de leopardo que llevaba antes de que le arrancara todo lo que cubría su divino cuerpo.
Sólo si reemplazas esa paleta por la mía.
Después de todo, nadie podía resistirse a Wooyoung.
Esto sólo son mis manos vagando por el teclado mientras escucho Arabella de los Arctic Monkeys. Perdón si no es una trama que atrape, sólo quería hacer algo simple para esto. Espero que les haya gustado, si dejan sus opiniones me harían feliz ya que yo solo busco mejorar<3
ESTÁS LEYENDO
wooyoung. # san 'nd woo
Fanfictionmis días son los mejores cuando la puesta de sol se pone detrás de mi atrevido pequeño.