Capitulo 12💎

556 54 0
                                    

[🚬💣]











BaekHyun

-Vamos dormilón es un día hermoso para la piscina- Junmyeon y Aleksandra golpeaban la puerta hace media hora.

-Ya vooy-me levanté refunfuñando,me vestí y salí donde ambos me esperaban con cara de feliz cumpleaños.

-Sii piscina-aplaudió Aleksandra con una maya.

Volví a cerrar la puerta y me puse unos de los shorts que ByeongKwan me trajo.

-Vamos-salí donde los dos me esperaban sonrientes.

Caminamos hacia abajo y dejamos unas toallas en las sillas.

-Ven pequeña que te pongo el flotador-Aleksandra corrió hacia Junmyeon y el le puso sus flotadores,ella río y salió corriendo para tirarse un chapuzón en el agua.

-Estas loca-reí y entré al agua,estaba fría pero hacía calor así que no importaba.

Mientras Junmyeon leia unas revistas,Aleksandra y yo jugábamos en el agua.

-Mira hago el tiburón-se metió bajo el agua e hizo como que tenía una aleta de tiburón.

-Agg que mala-reimos.

-Mira mira-se hundió devuelta.

Hoy me tocaba ser la niñera.


ChanYeol

Bajé del auto cansado y entré a casa,parecía que no había nadie...

Escuché las risitas de Aleksandra,sali al patio donde Junmyeon dormía en una reposera mientras que BaekHyun y Aleksandra jugaban en el agua.

Observé a BaekHyun reír y jugar con la pequeña,era la mejor escena que vi en mi vida.

Sonreí y subí a la habitación,me desvestí quedando sólo en bóxer.Hice una mueca al masajear mis hombros,había pasado todo el día sentado en una sala de juntas.

Unas pequeñas manos acariciaron mi espalda,gemí por lo bajo y dejé que me diera unos masajes.

-¿Como te fue hoy?...pareces cansado -susurró en mi oído.

-Bien,juntas con tipos que no soportas.Lo mismo de siempre-cerré mis ojos disfrutando de su tacto.

-Deberías descansar un rato-me abrazó por la espalda.

-Descansa conmigo-voltee y me acerqué a sus labios.

-Claro-besé sus labios,tomó mi mano y me sentó en la cama-Se sentó en mis piernas y comenzó a dejar unos lindos masajes en mi cuello y hombros.

-Mmm... podría acostumbrarme a esto-besé su mejilla,mi niñato insoportable me volvía cada vez más loco.

-Descansa-se bajó de mi,me acosté y el se acostó a mi lado acariciando mi cabello.

Lo rodeé con mis brazos y me dormí feliz con sus caricias.


BaekHyun

El celular de ChanYeol comenzó a sonar,me aparte de sus brazos y los desperté pasando le el celular.

-¿Hola?-contestó con los ojos cerrados.

Escucho la voz del otro lado y abrió sus ojos sorprendido.

-Ya vamos para allá-se levantó vistiéndose.

-¿Que pasó?-pregunté vistiéndome.

-Estan atacando el club central-bajó corriendo las escaleras,baje detrás de él mientras todos salían de sus habitaciones para tomar armas.

▓ 𝐸𝑛𝑒𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠✗ ▓ ❝❴cнanвaeĸ⚘❵❞✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora