Era un día soleado y se me ocurrió irme al Londres porque no podía soportar vivir en Guadalajara mi madre se murió y mi prima de cinco años tambien mi vida es una injusticia quería desaparecer de esta ciudad las cosas no me iban bien.
Yo queria irme,pero por otra parte no tenia a mi padre, a mis amigas pero quiero desaparecer. Hoy dia 17-1-2015 me he cansado de estar en esta maldita ciudad me voy al Londres. Yo pensaba decirselo a mi padre porque era el mejor es el que me apolla. Yo decidí decirselo porque que me iba a pasar (no creo que sea peor que la muerte de mi madre).
-¡Papa!
+Dime hija,sabes que te quiero mucho y aunque haya pasado esto no nos va a separar nadie.
-Vengo a hablarte de eso, he decidió irme al Londres puede ser que encuentre a mi media naranja y podre tener trabajo y de vez en cuando vendré a verte,esta ciudad solo me trae nada mas que cosas malas
+Pepepepero hija y ¡que haras conmigo!,meterme en una residencia y pasar el resto de mi vida solo.
Yo me quede pensando llevaba razon no lo podia dejar solo y se me vinó a a la cabeza una idea.
-¡¡Nooo!! te vendrás conmigo al Londres haremos las maletas y nos iremos tú y yo, y nadie nos van a destrozar la vida.
+ Muchas gracias hija eres la mejor ojala pudiera parecerme a ti.