Kim, Park y Jeon
———
Los tres chicos entraron a el gran despacho,este gritaba lujos y modernidad,no parecía que un señor de 65 años era el dueño de ese lugar. Pero había algo raro,los chicos o mas bien,lo tres primos,no se dirigieron palabra o mirada alguna. Aunque se era de esperar,todos en su familia,e incluso en la empresa se era bien sabido que su relación nunca seria buena del todo.– Al fin llegan hijos míos. – Dijo aquel el señor con una sonrisa sumamente amable. A pesar de la fachada del lugar en el que estaban,el tenia una aparecía totalmente diferente,una mas dulce,un señor al que le podrías confiar todos tus secretos.
– Bunas noches abuelo – Dijo jungkook haciendo una pequeña reverencia.
– Buenas noches – Pronunció jimin sin muchas ganas,pero los modales ante todo.
Las miradas se dirigieron a taehyung,el cual no parecía muy feliz. Este no hizo reverencia ni saludo,solo miraba desde el gigante ventanal la ciudad que se estaba iluminado lentamente. Parecía un dios viendo arder algo desde lejos.
– ¡Ah! Bueno,si,a lo que venimos a hablar – Dijo el señor tratando de evitar una discusión entre los primos. – Muy pronto me casaré y esta vez es encerio – El semblante de aquel el señor cambió totalmente a uno más serio,como si fuera a negociar algo.
– Espera,espera,abuelo ¿de nuevo? – Dijo algo sorprendido jimin. Incluso para él,que cambiaba de novia cada dos que tres,era una sorpresa.
– La última vez que te casaste fue hace ¿cinco años? ¿porqué de nuevo? – Cuestionó ahora jungkook.
– Porqué ella es mi verdadero amor – Dijo el señor con una grande sonrisa – Y ustedes están mas que invitados a la boda, será este 30 de noviembre,prepárense,los quiero elegantes.
Un silencio incómodo aguardo por unos segundos la oficina. Jimin y jungkook parecían realmente estar en el asunto de su abuelo, a excepción de taehyung que aún veía con superioridad a la grande ciudad, en especial una zona que parecía estar siendo incendiada.
– Yo necesito ver si mi agenda no esta tan llena esa fecha abuelo – Dijo jungkook tratando de safarse de aquel aburrido evento,después de todo,era otra boda del abuelo.
– Te aseguro que no, ya mande a cancelar todas tus actividades ese día.
– ¿Con que derecho hiciste eso querido abuelo? — Refuto jungkook.
– Con en el que se me de la gana,todos asistirán si o si, incluso tu taehyung – pronuncio ya empezando a hartarse de las actitudes de jungkook y jimin. Pero le causaba más problema la actitud del chico que solo miraba la ventana.
– Ah...si,paso, después de todo no soy de esta familia – Por fin hablo el chico,solo que con una voz bastante desinteresada.
– Al igual que estos dos – Dijo el señor señalado a jungkook y a jimin.
– ¡Abuelito! "estos dos" tienen nombre ¿y sabes que? No ire a esa boda, ninguno de nosotros quiere ir a esa boda.
– Van a ir,o se quedan sin herencia y tarjetas de crédito – Ninguno de los tres debería decir que no les preocupaba eso,es el dinero de ellos,ese viejito es su sustento de vida.
– ¿Saben que? yo me voy – Pronuncio taehyung,y de un momento a otro ya había salido de la habitación.
"Verdadero amor" una mentira
de parte del cerebro para el corazón.————————
ESTÁS LEYENDO
❝𝐖𝐇𝐈𝐓 𝐘𝐎𝐔❞ || Taelice_LizKook_LisMin
Ngẫu nhiên¿Que pasaría si me enamoro de alguien que no acepta mis sentimientos? Un amor sincero,uno pasajero y uno hermoso... No adaptaciónes ✖ No copias✖ _YOONIE_