[01]

366 56 15
                                    

El chico estaba totalmente tranquilo mientras platicaba con sus amigos sobre los exámenes, habian pasado los últimas semanas estudiando sin cesar, ya de por sí, él era conocido por tener unas ojeras enormes ahora más el estres extra se le remarcan más. Pero sus amigos no estaban muy diferentes a él, es más parecía casi que toda su fuerza vital se les hubiera salido. Como si fueran muertos vivientes.

—Quiero simplemente morir aquí mismo —Decia uno mientras se apoyaba en el hombro del otro quien también se veia igual de muerto

—Piedad, por favor, matenme. Dicen lo que no te mata te hace más fuerte. Que basura quien dijo eso.

—Vamos no exageren —Decía el más alto quien sonreía divertido, mientras revisaba su celular —Mierda—Dejo salir, dejando ver un rostro mas tenso.
Sus amigos lo miraron con duda, aunque sabían de quien se trataba, hasta ahora solo había alguien quien dejaba salir la amargura del mayor y ya se imaginaban quien.

—¿Monet?—El contrario asintió —Law si tanto te desagrada deberias ya de terminar esa relación

—Si fuera tan fácil Penguin, en realidad no me desagrada ella. Si es cierto que es bastante especial, pero lo que no me gusta realmente es tener una tener una relación obligada.

—¿No has hablado con Cora-san? Tal vez el...

—No creo, de por si les debo mucho a ellos. Creo que es lo minimo que puedo hacer

—No lo se Law, creo que deberias hacer escuchar tu voz al menos con ellos —Mencionaba Sachi también uniéndose a la conversación, sabian que no habia sido sencillo para el joven y ellos estaban seguros que si él hablara con Corazón seguramente haria lo posible por abogar por él y no realizará esa relación.

Ellos no se llevaban mal especialmente, simplemente no congeniaban ni se preocupaban el uno con el otro, pero debido a la alianza que había formado su tio con otra familia que era la de Monet esto hacia que ellos fueran una pareja comprometida.

Él no estaba de acuerdo, le desagradaba demasiado aun así no lo haría público sus sentimientos. Todo lo guardaba. Le hacía falta esa chispa por vivir eso es lo que pensaban sus amigos cada que lo veian tan desanimado.

—Bueno, es mejor irnos — Avanzó. Ya habia terminado de estar con el celular y quería solamente ir a su casa, para descansar.
Los otros dos siguieron tras él.
Iban pasando por unas escaleras cuando algo los detuvo

—¡Wow! Espera, espera, espera —Escucharon a alguien hablar, y miraron hacia arriba y ahi estaba a la mitad de la escalera una persona que miraba hacia donde ellos, que inmediatamente llego hasta ahi de un saltó. Literal se aventó para llegar hasta donde estaban y estar frente a frente con él mayor de los ojos grises.

—Eres perfecto —Dijo y sin más le saco una foto con una cámara, todos estaban perplejos.

—¿Perdona? ¿Te conozco? —Law no salia de su asombro, no sabía ni como contestar y pues como reaccionas correctamente, a ver primero, que una persona prácticamente aparezca volando y caiga frente tuyo. Otra, que está te saque una foto sin permiso aparte que te diga que eres perfecto y por ultimo que esa persona sea uno de los chicos que más se mencionan en la escuela, siempre había escuchado sobre el pero era la primera vez que tenía una conversación con esa persona

—Ah no perdon no me conoces este... mira saliste muy bien —Le enseñaba el contenido de la cámara donde se veia a él con su rostro un tanto confundido pero manteniendo su seriedad y a los ojos de la joven también su belleza, este le sonrió ampliamente para extender su mano hacia el de ojos grises.

—Soy Monkey D. Luffy un placer —El contrario también le tomo de la mano en saludo y veia que era claramente pequeña, y cálida al contrario de sus manos que estaban frias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Satisfecho [Lawlu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora