Inicio... el comienzo de la aventura

61 2 1
                                    

Anna era una chica de 14 años que vivía sola con su madre en una pequeña ciudad de Brasil,  cuando apenas tenia 4 años sus padres se separaron y su padre se mudo a Alemania donde se estableció y formo una compañía multimillonaria, al poco tiempo se volvió a casar con una mujer alemana que tenia un hijo al cual su padre adoptado; parecía que su padre había logrado rehacer su vida, tenia una bella esposa, un hijo muy talentoso, un gran trabajo, una hermosa casa y todos los lujos que pudiera desear. Por el contrario, su madre había tenido que trabajar muy duro para poder mantenerla, recientemente había enfermado de cáncer y aunque a Anna le aterraba el diagnostico del doctor quien le daba menos de un año de vida a su madre ella trataba de no pensar mucho en ello y ayudarla en todo lo que fuera posible.

Por desgracia para Anna el doctor no se equivocaba, pues tan solo 6 meses después de su diagnostico su madre falleció dejándola completamente sola en el mundo, pues ella era la única familia que conocía. Para su suerte... o su desgracia, la tarde en que murió su madre recibió una llamada telefónica:

-Buenas tardes, con Anna por favor.

-Ella habla, ¿Quien es?

-Soy el abogado de tu padre, lamento tu perdida pequeña.

-El abogado de mi.... ¿Que es lo que quiere?

-Solo llamo para informarte que ahora que murió tu madre, tu padre tiene todo preparado para que vengas a vivir con el, enviara a alguien a buscarte mañana temprano, por favor prepárate.

-Dígale a mi padre que no pienso ir a vivir con el, mi mamá quería que viviera con mis abuelos en Buenos Aires cuando ella faltara.

-Lo siento jovencita, pero es tu padre quien tiene que decidir eso.

Dicho esto el hombre colgó el teléfono dejando a Anna sin oportunidad de reprocharle que su padre nunca había hecho nada por ella así que no tenia ningún derecho de tomar esa decisión.

A la mañana siguiente, justo como el hombre que la había llamado el día anterior dijo, una mujer blanca de cabello y ojos claros llamo a su puerta y le hizo saber que estaba allí para llevarla con su padre, ademas de ella había otra mujer que dijo ser una trabajadora social que iba para cerciorarse de que todo marchase con normalidad. Ante estos echos Anna no tuvo mas remedio que irse con la mujer que había ido a buscarla.

Después de un largo viaje llegaron por fin a Köln, la ciudad en la que vivía su padre con su nueva familia. Durante todo el camino, la mujer le contó acerca de ellos, dijo que su madrastra se llamaba Monika, que era una mujer encantadora y de seguro le iba  a agradar mucho. Luego comenzó a hablar de su hermanastro, su nombre era Henry, según la mujer era un chico muy dulce y bromista, y ademas era muy talentoso para la música. Sin importar cuanto le contase esta mujer de las buenas cualidades que tenían Monika y Henry, Anna solo podía pensar en ellos como los responsables de que su padre se hubiese olvidado de ella y de su madre.

Al poco rato llegaron a una enorme y bella casa con un gran jardín. Cuando Anna se bajo del auto vio que la puerta principal se abria, ella creía que era su padre, por lo que se sorprendió al ver a un chico de ojos café y cabello rubio salir de la casa con dirección al auto.

-Hola, tu debes ser Anna. (Dijo el chico extendiendo su mano)

-.....

-Yo soy Henry, creo que de ahora en adelante seré tu hermano mayor. (Dijo con una sonrisa)

-¿Y mi padre?

-El y mamá se fueron a trabajar muy temprano, pero llegaran para la hora de cenar. Mientras tanto tu y yo podemos conocernos un poco, ¿no crees?

-Yo no quiero conocerte, ni siquiera quería venir aquí, pero como tu padre es tan bueno se condolió de una pobre huérfana.

-No digas eso, el quería que vinieras a vivir con nosotros.

-Y parece que solo importa lo que el quiera, ¿Verdad?

-El es un gran hombre, tu debe...

-Deja ya el discurso de hermano mayor y dime donde esta mi cuarto, quiero estar sola.

The One and OnlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora