Para La Chica De Ojos Verdes:
Hey, ayer me quedé esperando tu carta.
No es que me importes, nada que ver, es solo que esperaba la siguiente carta de mi admiradora secreta.
¿Está todo bien?
Bueno eso era todo, cualquier cosa responde esta nota, ¿de acuerdo?
Con cariño, Ruggero Pasquarelli.
P.D:Ves estoy aprendiendo de ti ;).
¡MIERDA! ¡MIERDA!
Era cierto me centré tanto en saber como cubrir la mentira de Itzitery que me olvidé por completo de dejarle una nueva nota al patán.
¿Por qué estás tan preocupada Karol es un imbécil no vale tú preocupación?.
Cierto gracias consciencia, créeme que me ayudas bastante.
—¿Qué estás haciendo? —Pregunta Valen sacándome un susto.
—Nada, sólo veo lo patético que puede llegar a ser tu novio.—Respondo recuperando el aliento.
—¿Bien ahora me tengo que preocupar porque ni novio me engaña de nuevo, pero ahora con alguien que ni siquiera conoce?.—Cuestiona leyendo la nota por encima de mi hombro.
—Nop, ahora te tienes que preocupar porque tu mejor amiga acaba de inventarse a dos personas distintas siendo ella la misma.—Una sonrisa inocente aparece en mi rostro.
—Ay, Karol ¿Ahora que hiciste?.
—Me tocó hacer el proyecto final con el patético de tu novio, y le dije que me llamaba Itzitery.
—Te encanta meterte en líos, la próxima vez piensa lo que vas a decir antes de decirlo.
—Lo sé, pero también sé que me amas mucho y me vas a ayudar a solucionarlo. —Digo con voz de niña chiquita.
—Bien, pero esto te va a salir caro.
Asentí con la cabeza.
Karol es imposible asentir con otra parte del cuerpo.
Ruedo los ojos, y me río despacio.
—Pensemos, ¿Quién nos podría ayudar?
Coloca un dedo es su barbilla simulando una expresión pensante.
—Juan Pablo Zurita. —Gritamos a la vez.
Las miradas del pasillo se posan en nosotros, nuestra primera reacción reír como locas desenfrenadas.
Ya les había comentado que AMO a esta niña.
¿No?
Pues la AMO.
—Bueno, no nos desviemos del tema Juampa, vamos por ti. —Tomo su mano y corremos hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
La chica de ojos verdes || Ruggarol
Fanfic¿Qué sucede cuando la persona que te gustó durante años, pero que poco a poco se ganó tu odio recibe una carta que le escribiste hace un año para su cumpleaños? Bien, vamos a descubrirlo, ojalá no hubiese escrito ese... Atte:La Chica de Ojos Verdes