Ten podía decir que llevaba una vida feliz.
Hace mucho tiempo la señora Lee lo adoptó cuando tenía 4 años, vivía en un orfanato en Tailandia, nunca supo que paso con sus padres pero vivía feliz junto a la persona a la cual podía llamarla 'mama'. Tiempo después, en un viaje a Japón su madre terminado adoptado a su hermano Yuta, el cual solo era un año menor que el, se llevaron bien ambos estaban solos así que no dudaron en ser amigos y tampoco en llamarse hermanos.
Y dos años más tarde, en corea, término adoptado a taeyong, el pequeño siendo cuatro años menor que el y tres para Yuta, si pudiera definirlo simplemente diría ternura, eso era taeyong para el una pequeña personita que amaba correr de un lado a otro, utilizaba sus preciosos ojitos para obtener lo que quisiera, siempre mantenía una pequeña sonrisa en su rostro y cuando estaba feliz no dudaba en hacerlo más grande pero también aprendió que era bastante frágil, las más pequeñas cosas podrían hacerlo llorar.Pero desde la primera vez que lo vio llorar porque había encontrando una mariposa muerta supo que tenía que protegerlo, de todo y de todos, no importaba si pensaban que era demasiado protector con el, solo podrá estar feliz si ve a taeyong con una sonrisa, su hermano lo valía todo.
Y así fue como lo cuidó durante muchos años, recibió quejas, recibió pucheros y llantos pero sabía que tenía que seguir así cuando lo veía feliz al final, brillando como siempre.
Actualmente a sus veintiocho años seguía protegiendo a taeyong aunque tuviera veinticuatro, durante todos estos años no dudo en ahuyentar a sus pretendientes, siempre vigilaba que llegara la universidad y que llegara a casa después de salir, si salía a algún lugar lo acompañaba, recibió reproches de Yuta y su mamá pero no importaba si podía seguir viendo aquella hermosa sonrisa y a su hermano caminando por toda la casa seguro.
Pero su vida no estuvo completa hasta que conoció a Johnny, su actual novio, sin duda el mejor que ha tenido, siempre respetando sus desiciones y sus citas aunque incluyera a taeyong en ellas. Tiene tres amigos, taeil un chico un año mayor que el y que trabaja en una empresa de entretenimiento, JaeHyun siendo solo un año menor que el y que trabaja en una escuela enseñando inglés y doyoung casi teniendo la misma edad de JaeHyun pero siendo mayor por dos meses, trabaja en una empresa de ropa de una marca demasiado importante internacionalmente. Y por último el, trabajaba junto a Johnny en una editorial, ambos amaban sus trabajos y más si le permitían estar juntos.
Su vida iba completamente bien, salía cuando tenía tiempo, disfrutaba estar en casa en alguna reunión con sus amigos o en una pijamada, todo iba perfecto... bueno, casi perfecto.
Porque aquella perfección se rompió hace dos años.
Una noche de sus pijamadas despertó en medio de la madrugada para ir al baño pero se extrañó al escuchar ruidos en una de las habitaciones que tenían para los invitados y si no mal recordaba allí dormían JaeHyun y doyoung, sonrió divertido ante la situación así que decidió molestarlos un poco, tal vez queriendo tomar venganza por aquella vez donde aquellos dos terminaron estrellando todo un pastel en su rostro, si, era pura venganza. Se acercó a la puerta y la abrió sigilosamente conteniendo su risa apunto de sacar su celular para tomarles una foto o algo para chantajearlos, pero su sonrisa se borró al ver como doyoung follaba a taeyong en aquella cama, el más pequeño se encontraba acostado con las piernas abiertas y doyoung estaba entre ellas follandolo con tanta fuerza que podía escuchar el choque de sus pieles al igual que sus agudos gemidos, se mantuvo en shook por unos minutos paralizado ante lo que ocurría frente a el hasta que la ira ganó y terminó gritando;
—¡¿que está pasando aquí?! — ambos al escucharlo se separaron rápidamente y trataron de esconder su desnudez bajo las sabanas — ¡¿pueden explicarme que situación es esta?! no, ¡¿que haces teniendo sexo con mi hermano menor, Kim Dongyoung?! Y tú taeyong, ¡¿que haces con el?! — gritó tan alto que sintió su garganta arder y podría jurar que estaba rojo por el enojo.
ESTÁS LEYENDO
I am not a baby | dotae [PAUSADA]
FanfictionTaeyong era el bebé de ten. Y ten protegía de todo y todos a taeyong. Parte 1: desde el punto de vista de ten. Parte 2: desde el punto de vista de taeyong. (próximamente) Parte 3: desde el punto de vista de doyoung. (Próximamente) Parte 4 y última:...