🎪-001

44 8 2
                                    


No todas las familias son perfectas, ningún hermano es perfecto, nadie es perfecto, es solo una palabra que invento el ser humano para poder categorizar la belleza.

Pero, se intenta ser la mejor persona, no para los otros, si no, para uno mismo.

Se apoyan y se quieren, se respetan y aman, a sí son los hermanos, así son las familias. Sin importar como seas, como te veas o que te gusta, la familia siempre te apoyará, y si no lo hacen los padres, lo hacen los hermanos.

Pero.....¿Que pasa cuando de verdad, una persona le desea el mal a alguien?, ¿Cualquier cosa para que ese ser repugnante salga de nuestras vistas para siempre?, ¿Cuando de verdad, quieres hacer el mal, la vida imposible a alguien?

El diablo se convirtió en mujer, el diablo es una mujer, y se cambió el nombre, para que nadie lo reconociera......Y ahora se llama Sharon.....

La combinación perfecta entre lujuria y pecado, un ser capaz de hacer que caigas a sus pies solo con ver sus ojos rojos, como la sangre de los que también cayeron.....

Ella hace que sigas sus órdenes, ella es una manipuladora, una mentira, traidora......Una serpiente venenosa que se ve bella e inofensiva, cuando en realidad, busca subirse arriba de ti para ahogarte, mientras muestra sus colmillos.

Todos le temen, pocos la odia, ella lo sabía, ella lo había buscando.....Ella quería eso.

Ella es el diablo en mujer, sus padres lo saben, tuvieron a un demonio, sus hermanos lo saben, convivieron con el mal, sus amigos lo sabes, ellos son amigos de la maldad......El diablo se llama Sharon.....

🍷 Five Night at Freddy's-🍷 Propiedad de Scott Cawthon-🍷 Fnaf Humans-AU-🍷 Sharon es el nombre canónico en AU de Shadow Baby, posiblemente un personaje creado por mi-🍷 Drabbles, headcanons y datos sobre este personaje-🍷 Mención y aparición de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍷 Five Night at Freddy's-
🍷 Propiedad de Scott Cawthon-
🍷 Fnaf Humans-AU-
🍷 Sharon es el nombre canónico en AU de Shadow Baby, posiblemente un personaje creado por mi-
🍷 Drabbles, headcanons y datos sobre este personaje-
🍷 Mención y aparición de otros personajes más adelante-
🍷 Este libro posee odio entre personajes, si no te gusta ese contenido, arriba esta la flechita-
🍷 Si son fans de Baby, por favor, el contenido a continuación tendrá maltratado, burlas, etc, hacia ese personaje, como a otros, así que por favor no dejar negatividad en este libro-
🍷 Este libro será narrado neutralmente, ósea, que puede variar del punto de vista o en primera, segunda o tercera persona-

𝓢𝓲𝓷𝓿𝓮𝓻𝓰𝓾̈𝓷𝔃𝓪  - 🥀「shαdσw вαвч」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora