Cap. 26 - El inicio de la maldad-

191 27 16
                                    

Xu Kai: No llores como era?, así conejito- escucharlo llamarme así me dio asco, me dio miedo comencé a retroceder, poco a poco Xu Kai se me acercaba.

Xiao Zhan: No me llames así, no eres mi Bodi –le dije, cada vez el espacio se acortaba entre nosotros, choque contra una pared, me sentí perdido, vi un cubículo abierto cerca y corrí para encerrarme ahí, no obstante Xu Kai fue más rápido y me detuvo de un tiron.

Xu Kai: Vamos Zhan, no hagas las cosas más difíciles para mi- hablo sardónicamente.

Xiao Zhan: No te me acerques- estaba temblando, el me sujeto más fuerte y quiso besarme, mis manos lo empujaron un poco haciéndolo retroceder, rápidamente sentí como me golpeo en el rostro.

Xu Kai: Te dije que no hicieras las cosas más difíciles Xiaobei- me dijo para aprisionar mis muñecas con una sola de sus manos y con la otra con brusquedad comenzo a recorrer mi cuerpo.

Xiao Zhan: No me toques A-Kai por favor no me lastimes, nunca te hice nada, por favor- suplique llorando con la voz quebrada, él hacia oídos sordos a mis suplicas, sentí sus labios abriéndose campo en mi cuello y como su mano abría mi ropa.

Xu Kai: Siempre fuiste delicioso hermanito, sabes cuánto te deseo? Fuiste hecho para mí- sus palabras me daban miedo, sus acciones me hacían temblar.

Xiao Zhan: A-Kai, no me lastimes, por favor esto no me gusta, no me hagas daño- suplique, mis lágrimas caían por mi rostro, trate de defenderme pero su fuerza era superior a la mia , sentí otro golpe en mi cara sus ojos estaban llenos de ira.

Xu Kai: Sabes yo siempre te respete, te idolatre, te amé, te quise, te desee, pero nunca te toque, para que vengas de un día a otro a decir que te convertiste en la perra de Yibo- estaba lleno de ira, me dio miedo por mi bebe.

Xiao Zhan: A-Kai, por favor basta eres mi hermanito, te quiero como mi hermano, te perdoné la última vez, no lo hagas- grite él hizo oídos sordos a mis suplicas nuevamente, sus manos recorrían mi piel, él me iba a lastimar, sentí como me dio la vuelta de un tirón escuche como el cierre de su bragueta se abría.

Xu Kai: A-Zhan yo soy mejor que Yibo y te haré entender de una u otra forma, que eres para mí, tu elegiste la difícil Xiaobei- sus palabras me lastimaban, sentí como se posicionaba en mí, me daba miedo empecé a gritar, quería a Yibo.

Xu Kai: Porque tenías que decir ese maldito nombre Xiaobei- me volvio a dar la vuelta, estaba irritado, me miro justo la parte del vientre, mis brazos bajaron por instinto para proteger a mi ser más preciado, de repente me golpeó fuertemente.

Xu Kai: Vamos A-Zhan debemos matar a esa cosa, tu solo debes llevar un bebe que provenga de mí en tu interior- iba a golpearme nuevamente, cuando alguien toco la puerta del baño, ese pequeño momento, ese pequeño segundo de distracción, lo use para encerrarme en un cubículo, estaba adolorido, temblando, asustado y llorando quería a Yibo.

Se había formado un alboroto afuera del lugar por que se encontraba cerrado.

Se había formado un alboroto afuera del lugar por que se encontraba cerrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora