Narra Rubius
-bien Ozito yo ya me voy, recuerda portarte bien y hacer las tareas -dijo mientras se paraba de la mesa y se acercaba a mi
-esta bien Daddy, cuidate -él asintió y nos dimos un beso.
Yo acabe de desayunar y me fui a poner mi uniforme, cogí mi mochila y baje donde Willy, ambos caminamos al auto y él empezó a conducir a mi colegio, yo mientras me puse a observar por la ventana, todos los locales estaban decorados con telarañas y esqueletos, eso solo me hacia pensar en la noche de brujas, ya quería salir con mi Daddy a pedir dulces...
-rata llegamos -sentí como él carro paro con fuerza, haciéndome golpear con él asiento delantero
-hubieras avisado! -dije sobandome la cabeza, y cogiendo mis cosas para salir del auto.
-rata espera!, hazme un favor, no quiero que por ninguna razón salgas de este colegio solo, sólo esperame a mi o a Vegetta, esta bien? -dijo mirandome, yo solo asentí y fui abriendo la puerta para irme.
Fui a mi salón de clases y me senté en mi asiento, hoy tocaba matemáticas, saque mis cosas y las ubiqué, igualmente me quedaría toda la clase pensando en bobadas pero bueno, a los segundos todos mis compañeros fueron corriendo a sus asientos y se quedaron callados, para luego escucharse abrir la puerta, y todos volteamos a mirar a la profe Kristina.
-buenos días chicos, gracias por hacer silencio, hoy les voy a pedir un favor a todos, como ya se habrán dado cuenta estoy embarazada, por eso les pido él favor de que se comporten bien -todos asentimos, ella dejo las cosas en su mesa y empezó a copiar en la pizarra...
Después de un largo tiempo pensando en bobadas, tocaron la campana, yo cogí como siempre mi comida y fui a donde mis amigos, pero había alguien más, un chico pelinaranja, ese no era él de la fiesta de halloween?, me acerque rápido y me senté
-Rubiuh!, que bien que llegah, este es Lolito -dijo señalando al pelinaranja, yo sonreí y él me devolvió la sonrisa
-si te acuerdas de él calvo?, es él chico con él que se andaba comiendo él morro la otra vez -dijo Auron y todos empezaron a reír, incluyéndome
-callense cabrones! -dijo todo sonrojado, y todos empezamos a reír más fuerte
-dejaloh, son unoh gilipollah! -dijo Mangel también sonrojado
-gilipollas tu abuela -dije mostrandole la lengua, y él hizo lo mismo, al final pasamos todo él descanso entre risas y anécdotas...
Ya era hora de ir a casa, y yo estaba esperando en la salida, pero Willy nada que llegaba, y me estaba aburriendo mucho, pero tampoco le iba a desobedecer, así que mejor me senté en una banca y le escribí...
Willy!!!!!, donde estas?, ya me aburrí de esperar ;-;
Rata🐢
Te aguantas rata, ya estoy yendo para allá, pero hay un tráfico horrible, solo espera un poco másAhss esta bien, pero apurate
Guarde mi celular y me quede sentado en la banca, creo que era él único en todo él colegio, ya habían venido a recoger a Alex y Auron, y creo que Lolito y Mangel ya se fueron, y no tenia nada con que entretenerme, ya que los únicos juegos que tenía era con conexión a WiFi, y aquí no me daban la contraseña.
-Rubiuh!, porque no te has ido? -mire a un lado y era Mangel
-pensé que te habías ido -dije sin responderle la pregunta
ESTÁS LEYENDO
Te Enseñaré {Daddy Kink} Rubegetta
أدب الهواةRubius, como le suele llamar sus amigos, es un chico que vive solo por la cuidad, y que siempre lleva a su lado un peluche de osito, este chico de tan solo 16 años es encontrado por un hombre, que estresado por su trabajo decide conseguir a un Baby...