Kyuhyun's POV
Celine suspiró cuando Sophie y su hermano se fueron.-Algún día esta chica nos va a mandar a la mierda.
-¿Porqué?-pregunté extrañado.
-¿Hace cuánto que eres su amigo?
-Eh...no mucho, la verdad.
-Entonces quizás no te hayas dado cuenta de que todos estamos constantemente pendientes de ella.
Me acomodé en la silla y volví a preguntar-¿Por?
-Se nota que no eres muy cercano a ella-reí levemente porque era verdad, no era nada cercano a ella.-Hace años Sophie estaba estudiando ingeniería en Holanda, porque su familia se mudó allí tiempo atrás. Su madre tenía una enfermedad mental que aumentó mucho cuando ella estaba a mitad de carrera y tuvieron que venirse a Londres menos ella, debido a que el tratamiento de su madre era mejor aquí. Leeteuk tampoco se quedó con su hermana, sino que se vino con sus padres porque eran mayores y necesitaban un poco de atención-hizo una leve pausa-. La mala suerte quiso que a su madre la metieran en un centro de salud mental, lo que destrozó aún más a la familia y un par de meses después su padre se suicidó. Fue al puente Blackfriars, pero no se tiró al río sino que se pegó un tiro. Cuando Sophie se enteró, cogió el primer vuelo disponible a Londres, dejando sus estudios y dejándolo todo.
-Supongo que estuvo mucho tiempo deprimida...
-Ni te imaginas. Yo la conocí cuando estaba así y puedo asegurar que ha mejorado mucho. Tampoco era de las típicas que se quedaban sin comer ni hacer nada, pero se le notaba que estaba muy mal, por eso procurábamos no dejarla sola. Con el tiempo empezó a animarse y está como está ahora. Pero a veces la agobiamos porque nos seguimos preocupando.
-Entiendo...-dije sin saber realmente qué contestar. Esto confirmaba mis sospechas de que aquel hombre que se mató era el padre de ella.
-No le comentes nada aún. Muy poca gente sabe eso y si no te lo ha contado todavía, lo hará cuando esté preparada. Por lo pronto, deberías irte a casa antes de que vuelva a llover.
Miré por la ventana y efectivamente había dejado de llover. Salí, no sin antes preguntarle a Celine la dirección de Sophie.
***
Cuando llegué a su edificio, una señora estaba entrando y la alcancé antes de que cerrara la puerta. Mejor, porque sino tendría que llamar y quería sorprenderla. Subí ansioso las escaleras de dos en dos hasta llegar a su piso y toqué su puerta varias veces. Tardó un poco en abrir pero al final apareció con el pelo y la camiseta en mayor parte mojadas. Como se le transparentaba, me esforcé por mirarla a la cara, en la cual tenía un poco de espuma. Pero ni el jabón ni nada podían ocultar su cara de asombro.
-¿Hola? ¿Kyuhyun?-dijo
-Hola...¿vengo en un mal momento?-pregunté
-Más o menos, pero ¿porqué estás aquí?-me quedé en blanco. No vine por nada en especial, solo por verla ¿eso era malo? ¿Qué pasaría si era sincero y le decía que solo había venido a hablar con ella? Por suerte no tuve que decir nada porque un perro apareció detrás de ella completamente mojado.
-¡¡Eyael!!-exclamó ella, deduje que ese era el nombre del perro.- Oh Dios mío, ¡vuelve al baño! Te dije que te estuvieras quieto...-fue al baño y Eyael la siguió sin problemas. Me miró y me hizo un gesto indicándome que entrara y cerrara la puerta.
La seguí hasta el baño, que por cierto estaba un poco hecho un desastre.
-Perdona por el estado de la casa-se disculpó-. Iba a haber limpiado ayer pero mi hermano me arrastró hasta el cine, hoy cuando llegué a casa no tuve tiempo de nada y este-señaló al perro que ahora estaba dentro de la bañera- ha empezado a vivir conmigo hace un rato. Era callejero y obviamete tenía que bañarlo...
-¿Necesitas que te heche una mano? No tengo nada que hacer.
-¿De verdad? Si quieres irte puedes hacerlo, porque la idea de secar a un perro y limpiar un piso no es muy tentadora.
Quería decirle que no me importaba lo que fuese, que yo estaría con ella en todo, pero me limité a decir-Dos tardan menos que uno.
Sophie sonrió y fue lo más hermoso que vi en mi vida. En los ojos se le notaba cierta oscuridad, como si la herida de aquella familia destruida siguiera ahí, pero su sonrisa la iluminaba y era tan dulce...
-Kyuhyun...¿Kyuhyun? ¿Estás bien?-perfecto, me había quedado embobado mirándola. Una fregona por favor, seguro que había tenido la boca abierta y había caído una cascada de babas.
-Di-dime...
-Que si me puedes alcanzar el secador de pelo. Lo tienes justo al lado de tu cabeza, sobre ese mueble. Sí, ese.
Lo cogió y con paciencia y cariño secó a Eyael. Una vez seco, Sophie se levantó e hizo una mueca.-Voy a tener que llevárselo a Siwon, no podemos limpiar con él aquí.
-¿Siwon?-pregunté
-Sí, mi vecino y amigo. Él trajo al perro, se suponía que se lo iba a quedar él pero se metió en mi casa porque sí, por eso ahora es mío.
Asentí lentamente mientras la seguía hasta la puerta de en frente y los tres esperábamos a que abrieran.
Finalmente un hombre alto apareció por la puerta, sería algo más mayor que yo y tenía el pelo más corto, pero también era asiático.
-Hola preciosa-dijo Siwon. No pude evitar poner los ojos en blanco ante semejante estupidez. Era preciosa, pero si lo decía él, el cumplido parecía perder valor.
-Hola feo-respondió ella. Eso me sentó mejor.
-Hola-dije yo sécamente. Y fue la primera vez que Siwon me miró, desde que abrió la puerta no había prestado atención a nadie más que a Sophie. Pude notar cómo me evaluaba mientras me saludaba con una sonrisa y yo me presentaba.
-Siwon...necesito que te quedes con el perro un rato. Vamos a limpiar mi casa a fondo y Eyael no hará más que estorbar, porque me sigue a todas partes-dijo Sophie.
-¿Vais a limpiar?-preguntó clavando su mirada en mí. Sí ÍBAMOS a limpiar, los DOS-.No, no tengo ningún problema.
Sophie volvió a sonreír y ordenó al perro a que entrara. Ella se despidió de él y se giró para volver a su casa y yo la seguí. Antes de entrar giré la cabeza para ver a Siwon pero este ya había cerrado la puerta ¡Ja!
-Kyu, ¿entras o no?-me preguntó Sophie desde el salón
-Sí, ¡voy!
ESTÁS LEYENDO
Kyu u are the one(Kyuhyun Fanfic)
РазноеEsta es la historia de cómo dos completamente desconocidos se conocen por un malentendido que les cambia la vida. La historia de un amor navideño que durará todo lo que mi imaginación y la vuestra quieran ;)