En la ciudad de Konohagakure, se llevaría a cabo, el festival de intercambio cultural entre diferentes ciudades, este año los estudiantes de secundaria de la escuela Konoha, serían asignados a acompañar y guiar a los visitantes provenientes de las diferentes ciudades.
Ese año, la escuela Konoha, una de las más reconocidas en esa ciudad, no solo por llevar el mismo nombre, sino por haber sido una de las mejores, recibía en su primer año de secundaria a un apuesto doncel de 15 años, rubio, de ojos celestes, junto a su grupo de amigos, todos de 16 años, quienes estaban felices porque habían logrado ubicarse en la misma aula. Junto a ellos estaba un joven de ojos negros y cabello azabache, de aspecto serio y al parecer un poco molesto, porque le había tocado estar en el aula de los ruidosos, como el decía; sin embargo, cuando se entero con quienes compartiría el aula, se había sentido demasiado feliz, pero eso no lo demostraría.
-Este año será divertido Dattebayo – grito un rubio de manera eufórica mientras ingresaba al salón de clases – Naruto Uzumaki se hará cargo - gritó
-Deja de gritar, dobe – le dijo un azabache
-Naruto, deja de hacer tanto escándalo – le dijo una pelirrosa gritándole
-Cállense los dos – replicó el azabache.
Mientras ellos seguían discutiendo el salón de clase se completo, y el profesor ingresó al aula
-Bien, buenos días, mi nombre es Kakashi Hatake, seré su profesor de matemática; como soy el primero en entrar a este salón les daré algunas indicaciones; primero, ustedes serán formados en grupos de tres, cada grupo tendrá un tutor para escucharlos y brindarles ayuda en lo que necesiten, los grupos los decido yo, y tendrán que sentarse juntos; así que empezaré a indicarles con quien les tocará sentarse de ahora en adelante por estos dos años, hasta que pasen al bachillerato; bien empecemos, Yamanaka, Nara y Akimichi, estarán a cargo de Asuma Sarutobi; Hyuga, Aburame e Inuzuka, ustedes estarán con Kurenai; Uzumaki, Haruno y Uchiha; yo estaré a cargo de ustedes tres.
Continuó informando a los demás alumnos de sus respectivos grupos y finalmente concluyo indicándoles que esos mismos grupos serían asignados a guiar las respectivas delegaciones que vendrían al festival, por ser la primera clase les dijo que deberían ir a hablar con sus respectivos tutores en el receso para recibir las indicaciones correspondientes, ya que no tenían mucho tiempo antes de que los invitados llegaran y la alcaldesa había dispuesto que prepararan todo lo antes posible.
-Genial, me toco con los más escandalosos – dijo el Uchiha sarcasticamente, una vez que todos habían salido al receso.
-Humph… - el rubio volteó la mirada, dándole la espalda al Uchiha – no es como si yo quisiera estar en tu grupo.
Luego de que todos salieran, Kakashi se quedó con el grupo que estaría a su cargo.
-Bien, bueno, que tal si se presentan primero – dijo el profesor
-Claro, mi nombre es Sakura Haruno
-Yo soy Naruto Uzumaki Dattebayo – dijo levantando el pulgar y sonriendo
-Sasuke Uchiha – dijo de manera indiferente
-Bien, parece que ya se conocen entre ustedes ¿verdad? - Pregunto Kakashi
-Si, todos los de este salón estudiamos juntos anteriormente, aunque nunca nos había tocado la misma aula a todos antes, nos concemos desde el jardín – respondió Sakura
-¿Y siempre se han llevado así de bien esos dos? – preguntó Kakashi, mientras observaba a Sasuke y Naruto matarse con la mirada
-Je… si no se fije – contesto la pelirrosa haciendo un gesto con la mano restándole importancia
-Ah… bueno – suspiró – bien escuchen ustedes estarán encargados de recibir a los invitados de la ciudad de Sunagakure, todas los invitados de otras ciudades llegaran aquí el sábado por la mañana y se irán el domingo por la tarde, serán sus guias por la ciudad, los acompañaran al festival y… - se quedó pensativo – en fin, son los responsables de atender correctamente a nuestros invitados
-Cuente conmigo dattebayo – gritó Naruto
-Oye, todos lo haremos aunque no queramos, asi que no te entusiasmes demasiado, dobe – replicó Sasuke un poco molesto
-Bien entonces los dejo, esta semana por el festival, van a tener tiempo libre, solo vendrán a la presentación de los profesores y luego tendrán que ayudar a arreglar lo que se necesite, ya se les irá informando – concluyo Kakashi para luego salir del aula.
El día termino sin contratiempos y todos retornaron a sus casas. Naruto y Sasuke iban por el mismo camino, mientras Naruto caminaba despreocupadamente y pensando en las personas que conocerían durante el festival, Sasuke sonreía imperceptiblemente, mientras robaba algunas miradas al rubio doncel que iba a su costado. De un momento a otro Sasuke tomó la mano de Naruto y atrajo hacía él.
-¿ que te pasa? ¡En que estás pensando que no ves que casi te atropellan! – grito el Uchiha exasperado y con la cara de preocupación, mientras en doncel levantaba la mirada sorprendido
-¡¿Po…porque me gritas?! – dijo apartándose del azabache y volteando la mirada para observar alrededor, logrando ver un automóvil que acababa de pasar justo por donde el estaba – y..yo, no me di cuenta – dijo bajando la cabeza avergonzado
-Ja, idiota, no sé porque me preocupo por ti – dijo Sasuke, quien se sonrojo al darse cuenta de lo que dijo - *le dije que me preocupo por él, que idiota* - pensó y se volteó inmediatamente para seguir caminando evitando que Naruto le viera la cara
-Lo siento, es que estaba pensando en lo que dijo Kakashi, y me da curiosidad saber sobre los enviados de Sunagakure – dijo encogiéndose de hombros y acelerando el paso para alcanzar a su amigo.
Continuaron el resto del camino en silencio. Al llegar a casa Sasuke subió directo a su habitación, sus padres se encontraban de viaje y su hermano aún no regresaba, al acordarse del incidente camino a casa su corazón latía a mil, pensando en lo que le podía haber pasado a Naruto si ese automóvil lo hubiera arrollado *pero no pasó* se dijo a sí mismo suspirando, mientras se acostaba en su cama y se cubría los ojos con el brazo.
Por su parte Naruto, llegó a casa y encontró a Iruka en la cocina “ya estoy de regreso” grito. Los padres de Naruto habían fallecido en un accidente, el había vivido un tiempo con la familia Uchiha, hasta que cumplió 3 años, a esa edad entró al jardín de infantes, en donde Iruka era maestro, y lo conoció, aunque Iruka era un doncel muy joven en ese entonces, pues acababa de terminar su carrera y ese era su primer trabajo, le tomó mucho cariño a Naruto, y le pidió a Mikoto que lo dejara bajo su cuidado, a lo que la Uchiha no estaba muy convencida, pero teniendo en cuenta la opinión de el padrino del niño, Jiraiya, quien lo visitaba constantemente accedió, más aún cuando se dio cuenta de que su hijo menor y el rubio casi siempre discutían, pues tenían la misma edad y era difícil para ella muchas veces no ser parcial con su hijo, aunque quería mucho al doncel; así que Iruka que hizo cargo de Naruto, desde entonces Iruka lo había criado como si fuera su hijo, contando siempre con el apoyo de Jiraiya y su esposa Tsunade.
Naruto se veía distraido, cosa que no pasó desapercibida para Iruka, quien se acercó a peguntarle si estaba bien, "eh?" Dijo Naruto mirándolo, *rayos, ¿por qué sigo pensando en Sasuke?*, pensó confundido mientras recordaba en abrazo que habían compartido.
_________________________________________HOLA a todos y bienvenidos, espero que les haya gustado este primer capítulo 🤗.
Quiero mencionarles que:
* Esta es la primera historia yaoi que he escrito, así que no creo que sea tan buena 😅, además la pareja protagonista es uno de los bl que mas me gusta, aunque no tengo muchos.
* Esta es la primera historia que publico, lo que quiere decir que no es la única que tengo, pero las otras no tienen nada que ver con esta temática, y no se si vuelva a escribir algo igual.Eso es todo por ahora 😊, ojala sea de su agrado y agradezco que le den una oportunidad.
En el PRÓXIMO CAPITULO: EL FESTIVAL
ESTÁS LEYENDO
Nadie más que yo
FanfictionNaruto y Sasuke son dos jovenes que desde hace mucho tiempo son amigos, aunque entre ellos se han considerado también como rivales; pero está relación podría no ser mas que un cascarón, que esconde los sentimientos mas profundos guardados en sus cor...