Día 4: Escribe sobre alguien que te inspire
Hoshi de SEVENTEEN:
"Wow". Eso es exactamente lo que pienso cada vez que lo veo en un escenario.
No lo conozco desde hace tantos años, pero puedo asegurarles que cuando veo todo lo que logró junto a Seventeen, me da una nostalgia como si hubiera estado en el fandom desde el principio.Es uno de los mejores bailarines que alguna vez conocí, es mi coreógrafo favorito EVER, y no me alcanzan las palabras para expresar toda la admiración que siento hacia él. Puedo estar horas viéndolo bailar y aún así voy a estar impresionada cada vez que vuelva a verlo, porque es simplemente increíble todo lo que ese chico puede causar en mí.
Hablando como bailarina, puedo decir que aprendí un montón de cosas gracias a Hoshi, no sólo a nivel de técnica. Puedo identificarme con él, siendo súper perfeccionista, tratando de transmitir sentimientos a través del baile, intentando innovarme siempre, sacando inspiración de repente, y tratando de darlo todo en el escenario.
Kwon Soonyoung no sólo es un gran artista, sino que también podemos percibirlo como alguien genuino, es súper humilde y nunca se olvida de dónde comenzó su camino. Cabe destacar que es un excelente líder del Performance Team, siempre motivando a todos y ayudando a los demás cuando lo necesitan.
Tengo un montón de sentimientos que me encantaría compartir, pero realmente no me salen las palabras. Tengo que agradecerle a Hoshi (y al resto de SVT también) por hacerme sonreír cuando nadie más lo hace, por recordarme que mis esfuerzos no son en vano, por ser mi soporte cuando siento que estoy cayendo, y por hacer de mi día a día algo menos abrumador. Espero poder decírselos en persona algún día, estoy realmente agradecida por haberlos conocido. 💖
Ugh, me puse cursi hoy, pero vale la pena por Hoshi 😔👊 hay un montón de otras personas que admiro muchísimo (Taeyong de NCT, Suga y Jimin de BTS, Lisa de Blackpink, etc.) Pero no me iba a alcanzar el capítulo, así que probablemente a ellos les dedique algún otro cap.
Also, estoy medio tarde para subir esto pero es porque estuve haciendo otras cosas para mi otra historia y me olvidé, soy estúpida sorry.
Anyways, goodbye! Espero que no estén tan estresadxs como yo y disfruten su día a día uwu 💖
ESTÁS LEYENDO
30 𝚍𝚒́𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚞𝚛𝚊 ~𝚌𝚑𝚊𝚕𝚕𝚎𝚗𝚐𝚎~
RastgeleLo que dice en el título uwu (plus yo en un ataque de sinceridad)