31

393 53 10
                                    

Pov horacio.

Camino por las calles de esta enorme ciudad sin preocuparme por nada.

Todo me salió mal, no sirvió de nada ninguna cosa que hize, finjir mi muerte fue lo peor que pude hacer.

Ahora me odian y no puedo hacer nada para cambiarlo.

Pero, creo que viéndolo de otro modo, un modo más optimista, estaran a salvo, por que si no los vinculan conmigo no les pasara nada.

En estos momentos no tengo la menor idea de que hacer, no tengo muchas opciones, pero de todas formas en ninguna acabo bien.

Podría irme, huir otra vez, pero esa está totalmente descartada, ya no huire de mis problemas, los enfrentare.

Podría intentar atacar, tenderles una trampa y matarlos cuando tenga la mínima oportunidad.

Y por último podría entregarme y aceptar mi destino, dejar que hagan conmigo lo que quieran, y acabar ya con este tema.

De todas formas, ninguna persona me va a extrañar, quizás los del sistema, pero creo que nadie mas.

Suspiro.

No puedo reclamar nada ni hacerme el pobrecito, yo mismo lastime a gente que dije querer, yo mismo tome malas decisiones.

Detengo mi caminar, las calles estan vacías, casi ni se puede ver por donde caminar, hace un frío espantoso y por si fuera poco, el silencio el muy abrumante.

No me siento seguro, nada seguro.

Miró detras de mi, estoy seguro de sentir como si alguien me mirara, como si me siguieran.

Si llegan a ser "ellos", pues mejor, me ahorro el tener que decidir yo, que me hagarren y ya.

Comienzo a caminar otra vez, esta vez más calmado, suena tonto, pero no tengo miedo, nada de miedo.

Siento detrás de mí unas fuertes pisotadas, como si alguien corriera, el sonido es espelusnante.

Miró detrás de mí y veo a alguien a unos metros, quieto, mirándome fijamente con un bate en la mano.

Miró hacia dela te otra vez y veo a un hombre vestido igual que al de atrás, en la misma pocicion y también con un bate.

Miró a mis lados y veo como por la derecha y la izquierda se acercan también otros tipos, iguales a los otros.

Me quedó quiero sin mas, no tengo mi arma para defenderme.

Se comienzan a acarcar al mismo tiempo, lentamente.

Trato de pensar algo que me ayude, y lo tengo, tengo un plan.

Se que me van a agarrar igual, pero eso no quita el hecho de que pueda alcanzar a llamar a alguien de la mafia.

Corro hacia delante esquivando afilmente al tipo que se encontraba más cerca, aún así logra darme un batazo en la pierna, pero yo sigo corriendo.

Mientras corro miro detrás y los veo seguirme rápidamente.

No pierdo más tiempo y saco mi teléfono, busco el contacto de alguien de la mafia y llamo.

Tonet: ¿hola? ¿Horacio pasa algo? Se te escucha muy agitado.

H: tonet, ¿están los demás contigo?

Tonet: si, estamos todos aquí.

H: pon la llamada en altavoz.

Tonet: ok.

Man: ¿que pasa?.

H: bueno, pasa mucho la verdad, todo se fue a la mierda, me descubrieron, me odian y ahora soy perseguido por cuatro tipos con bates, y estoy muy seguro que no me quieren hablar de la biblia.

Arm: ¿¡cómo?!, haber, ¿dónde estas?.

Chi: manla ubicación.

H: esta bien, pero apurence que me hacen puré.

Corto la llamada y envío rápidamente un mensaje a tonet con mi ubicación.

Guardo el teléfono y miro detrás de mi para ver que tan cerca están los tipos de mi.

Pero fue otra mala decisión de mi parte, ya que nada más girar, me llega un batazo en la cara, dejándome tan aturdido que caigo al piso.

Escucho como me rodean y comienzan a reír.

Uno de ellos de agacha a mi lado y me agarra del pelo, tira de este logrando que mi cabeza sea inclinada para arriba, su rostro se acerca al mío.

Y lo reconozco, es el, ese maldito infeliz, ese hijo de puta que tuve que haber matado cuando pude.

Apega su cara a la mía, lo miró con asco, o eso intento, pero al estar algo aturdido aún no sale muy bien.

Y justo cuando pienso que se va a alejar, hace todo lo contrario, me besa, el muy hijo de puta me besa y con lengua.

??: no te preocupes horacio, no te llevaremos con nosotros, no aun, esto es solo una pequeña advertencia, una pequeña muestra de lo que se viene, ya llevamos mucho con este jueguito de si te sigo, de que si finjo mi muerte y puras mierdas más, es hora de algo de acción.

Suelta bruscamente mi pelo, logrando que mi cara se pege fuertemente contra el pavimento.

Medio escucho como ordena algo y a los segundos, comienzo a sentir mucho dolor.

Batazos vuelan por todos lados, y el único afectado soy yo, protejo como puedo mi cabeza, pero todo mi demás cuerpo sufre las concecuensias.

Suelto pequeños gritos de dolor, uno de los tipos tiene en la punta del bate, un clavo atravesado, por lo cual en varias partes de mi cuerpo siento como se entierra y medio desgarra.

Siguen por un largo rato, mi cuerpo se comienza a sentir adormecido, ya no duelen tanto sus golpes.

Veo al final de la calle ubas luces, como de autos, se comienzan a escuchar disparos, se escucha el sonido de los patruyas, pero no puedo distinguir si lejos o cerca, por lo cual esos autos que se acercan pueden ser o la policía o el sistema, no estoy seguro.

Pero sea quien sea quien es, es mi salvación.

Los cuatro invesiles salen corriendo, huyen, yo no me muevo nada.

Mi vista comienza a ser borrosa, trato de ver quien es quien me salvo, pero no lo distingo.

¿Quienes son?

¿La policia?

O

¿El sistema?



*lamento cualquier falta ortográfica o palabra sin contexto que puedan llegar a ver, será arreglado una vez termine de subir todos los capítulos tanto de este como de la próxima segunda parte*

¿Quienes serán, los del sistema o conway y los demás?.

Gracias por leer ❤️

✨Someone to die for✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora