Ser cálido

86 15 12
                                    

Capitulo unico:

Hace frío. Como, ridículamente frío. Y Bucky está despierto, en parte porque su cerebro no se apaga esta noche, y en parte porque el edredón, la manta, la otra manta y los tres pares de calcetines que está usando no son suficientes para evitar el frío.

Bucky odia el frío.

Ha pasado casi un año desde que falló en su misión. Hydra fallida. Eligió a Steve.

Y ha pasado casi un mes desde que accedió a mudarse al apartamento de Steve y alquilar su habitación libre (Steve no le está cobrando casi nada, pero Bucky ha estado metiendo dinero en su cuenta de todos modos. Todas las contraseñas bancarias de Steve son el antiguo número de serie de Bucky, 32557038 ... lo que hace que a Bucky le duela el corazón de una manera que no comprende del todo).

Pero esta noche es la primera noche auténtica, propia y helada de Nueva York. Y el apartamento de Steve no se parece en nada a la habitación con temperatura controlada en Shield. Es viejo y tiene corrientes de aire y apesta .

Bucky está acostado en la cama, tiritando, con frío hasta la médula, y tiene la peor idea pegada en la cabeza.

Porque, el caso es que él sabe por qué Steve tiene un apartamento tan estúpido y frío. Sabe por qué este clima no molesta a Steve en absoluto. Él sabe exactamente lo caliente que corre el cuerpo de Steve Rogers: Steve es como un horno que camina y habla ... Así que Bucky sabe que el lugar más cálido del apartamento en este momento está en la cama de la habitación contigua.

Justo al lado de Steve.

Se necesitan otros siete minutos y veintidós segundos (y una ráfaga de aire frío debajo de la ventana de mierda) para que Bucky decida, ¿sabes qué? Joder

Lo está haciendo.

Arrastra el edredón de la cama, a su alrededor, y se arrastra por el pasillo hasta la habitación contigua.

Golpea con mucha vacilación el marco de la puerta abierta.

No obtiene respuesta.

¿Steve? Él susurra.

Nada.

¿Stevie? Dice, un poco más alto.

Grillos.

Se adentra un poco más en la habitación. '¡Oye, punk!' Dice, poniendo un pie en la cama para empujar a Steve.

Él resopla y resopla. Y eso es. Steve está de espaldas a Bucky, y ni siquiera está debajo de las malditas mantas. Está desnudo y (a pesar de la belleza ridícula y amplia) hace que Bucky se sienta aún más frío.

"Está bien, pasa por encima de Stevie, me estás matando", dice finalmente Bucky, arrodillándose en la cama y caminando hacia Steve. Mantiene el edredón envuelto alrededor de sus hombros y también se mete bajo las mantas de Steve. Y oh dios.

Steve es tan jodidamente cálido.

Bucky no puede evitar el gemido que se le escapa solo por la sensación de ese calor glorioso que se filtra a través de su piel, baja a su sangre, calentándolo hasta los huesos.

Ser cálido~Stucky~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora