capítulo 19

129 6 3
                                    

Narra ___:

Estabamos con Bev trabajando.

Yo:quien mierda público esas fotos?

Bev:por que ese Tomás desaparecio derrepente?

Yo:no sé.

Bev:y que vas hacer? No limpiaras tu nombre?

Yo:porque? No hice nada malo. Creo que la justicia siempre prevalece.

Bev:creo que pronto se sabrá la verdad. Resiste.

Yo:si.

💜💜💜

Yo iba saliendo del trabajo, y Bev bueno se iba a juntar con una amiga.

Iba caminando. Y sentí que me agarraron de mis brazos.

Yo:que hacen?! SUELTENME.

💜💜💜

Me llevaron a un callejón, y me hicieron entrar a una sala, que estaba vacía.

Yo:SUELTENME DÉJENME IR.

X:señorita, nos volvemos a ver.

Yo:alejen se de mi

Yo me intente arrancar, pero estos me agarraron y me tiraron. Uno comenzó a besarme salvajemente, mientras el otro introdujo dos dedos en mi intimidad, luego tres y luego 4. Yo solo lloraba de dolor y de miedo. Mientras me pegaban.

Yo:TENDRÁN SU MERECIDO -dije gritando pero a la vez llorando-

Este me iba a a golpear yo solo cerre los ojos, pero el golpe nunca llegó, yo abri mis ojos, y un brazo sujetaba al sujeto que me iba a golpear. Era Eddie.

Comenzó a golpear a los dos, esquivando y golpeando. Los dos salieron corriendo. Y yo lloraba en una esquina.

Eddie:lamento llegar tarde. -dijo arrodillandose.-

Yo:me crees?

El me tomó de los hombros y me abrazó. Yo solo lloraba.

Eddie:si tu dices que no hiciste nada, te creo. -se separó de mi- solo te golpearon? -dijo preocupado- por favor dime.

Yo:a... Abusaron de. . Mi.. -dije limpiando mis lagrimas.-

Eddie:esto esi culpa, lo lamento. -ayuda a pararme- vistete.

💜💜💜

Llegamos a la casa de Eddie, y el me llevaba tipo princesa y yo lo lo abrazaba por el cuello.

Eddie:sr Manuel, prepare un baño.

X:bien.

💜💜💜

Yo:ME DUELE, ¿puedes ser más suave?

Eddie:te estoy curando una herida. no tienes que gritar. Creerán que te estoy lastimando, o quizás que otras cosas.

Yo:quien te dijo que fueras a mi casa y les preguntaras a la tía de Bev donde estaba?

Eddie:quien te hubiera salvado si no iba a la tienda?

Yo:pero no debiste decirles que me quedaría en tu casa. Podrían malinterpretarlo.

Eddie:te salvé. Te dejó quedarte aquí. Y en lugar de agradecerme, ¿te quejas?

Yo:gracias.

Eddie:que? No te escuche.

Yo:no tienes que gritar.

Eddie:oye. No pasó nada entre tu y ese extranjero, verdad?

Yo:eres un idiota. Casi no lo conocía. ¿Por que haría algo con él?

Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora