Capitulo 17 (Parte 2)

1.4K 106 12
                                    

Decidi dormir en casa de Michael. Queria por lo menos pasar una mañana con ellos.

Ya acostada, tratando de dormir, alguien entro a la habitacion.

- Brooke - la voz de Michael lleno el silencio.

- ¿uhm? - se sento a un lado mio y para verlo mejor, yo me sente igual.

- lo siento tanto - su lagrimas comenzaron a salir sin parar y sus sollozos eran seguidos - te extraño, Brooke, yo soy el que siempre te cuido, el que estuvo siempre contigo y te perdi. Te dañaron frente a mis ojos tantas veces. Me arrepiento, de todo y si no te hubiera encontrado hace dos años, dios, Brooke te juro que estaria metros bajo tierra.

- ¿Que? Mike... - corte yo misma la frase y lo abrace. Necesitaba de mi hermano.

- no te vuelvas a alejar de mi, te lo ruego - su llanto no cesaba y ya sentia unas pocas lagrimas saliendo de mis ojos - prometelo, Brooke

- lo prometo - mordi mi labio inferior nerviosa. Si por alguna razon no volvia con Ash y Luke, ellos me buscarian.

Mike asintio, beso mi frente y salio de la habitacion, y sin antes poder acomodarme, Calum entro. Sabia que un poco de miedo se me notaba en los ojos.

- Brooke, no voy a hacer nada - hizo una mueca y bajo la vista - de eso...venia a hablar.

- ¿que quieres? - mi voz salio cortante.

- disculparme contigo - se sento en la cama, algo alejado de mi. ¿Hoy es la noche de disculpas? Rode los ojos y asenti - lo que hice fue horrible, lo se, solamente que me senti tan vacio cuando te arrebataron de mi. Todo habia sido increiblemente perfecto y desapareciste. Supongo que llore mas que en toda mi vida. Llore una noche completa esperando que asi aparecieras. Y despues pasaron los dias, nunca perdi la esperanza de encontrarte, y poder besarte de nuevo.

Imbecil Calum sentimental que me hace llorar.

- yo no sabia que iba a pasar eso, Cal, sabes que te amaba con toda mi vida y tampoco perdi esperanzas de que entraras por la puerta y me sacaras de ahi. Y despues Luke me mostro esas fotos de ti con June. En ese momento, te mande a la mierda.

- nunca paso nada - susurro y levanto su mirada, aun tenia ese brillo en los ojos que me habia enamorado - June me confeso que te tuvo celos por conseguirme.

- Calum, todos estaban riendo y tenian celos. Eras el chico mas guapo de la escuela y solo me miraste y me pediste mi numero.

Su llanto ceso de a poco y solo asentia con la cabeza agachada. No era una chica recorosa por lo que solo me acerque a el, y lo abrace. El, al instante, me correspondio abrazandome por la cintura.

- lo siento, Cal.

- yo tambien lo siento, Brooke.

- lo se - susurre cerrando los ojos.

- ¿los amas?

- ¿que?

- a Ashton y Luke.

- no lo se, Cal, siento que no debo.

- pero quieres hacerlo, ¿no?

- si, pero no a los dos, quiero tener algo normal con uno.

- te amo.

- ¿que?

- te amo - y acto seguido, sin darme tiempo para protestar, sus labios acariciaban los mios.

OMG!
Voten y comenten❤️

Keep Movin' | Luke Hemmings - Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora