03

582 34 14
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






DORTMUND, ALEMANIA

29 de septiembre 2020



Los rayos del sol golpean mi rostro, por lo que me volteo para dormir un rato más, sin embargo, mi subconsciente me dice que despierte, al final, lo termino haciendo. Estiro mi mano para tomar el teléfono y ver la hora.

— Mierda. — Salto de la cama yendo al baño a cepillarme los dientes y el cabello, posteriormente me pongo la primera ropa que encuentro en el closet para salir corriendo de casa.

Estando en el carro, nuevamente, observo la hora, definitivamente no llegaré a la primera clase del día, me tengo que resignar a perderla por segunda vez en todo el semestre. Sin otra opción, conduzco por las avenidas de la ciudad, en un semáforo en rojo le envío mensajes a mi amiga para que más tarde me pase los apuntes de la materia.

Ya en la universidad, tras media hora de camino a causa del tránsito, saco del bolso mi maquillaje, en algo tengo que desperdiciar la próxima hora y media libre que tengo y que mejor que intentar verme bien el resto del día.

Aun con tiempo, bajo del coche, caminando a la cafetería del campus en busca de mi desayuno, no soy fanática de comprar allí, pero no tengo más opciones. En lo que espero mi pedido me siento en una de las mesas, saco mi ordenador para adelantar trabajos pendientes.

— Señorita. — Una de las mujeres que atiende el sitio se acerca con mi comida.

— Gracias. — le respondo. Bueno, la comida no se ve tan mal como pensaba, me digo a mí misma.

— Anette. — La voz de Bianca hace que mire a esa dirección.

— Lo siento. — Digo.

— Es la segunda vez en todo el semestre que pierdes esta clase.

— Lo sé, me quedé dormida y cuando desperté ya era muy tarde.

— Te creo, se nota que hasta no te dio tiempo para desayunar.

— ¿En verdad?

— Sí, porque tú no comprarías comida aquí. — Dejé escapar una leve sonrisa.

𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 || JULIAN BRANDT ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora