«Mañana»
Gun regresa de la universidad demasiado tarde de lo habitual, todo es debido al echo de que ha estado ocupado estudiando para el examen que presentará el lunes, un examen demasiado importante, aún así no se queja, no está molesto, porque sabe que mañana tiene una cita con su primer amor, un día entero para disfrutar de su compañia.
Hoy ha estudiado más de lo normal, para poder reponer lo que no podrá estudiar mañana.
Mañana, jamás había estado tan emocionado por que llegase el domingo.
Pero como no estarlo.
"Mañana tendré un cita con el chico que me gusta, mañana le confesare mis sentimientos." pensaba Gun mientras caminaba hacia su departamento.
Y es que Gun se sentía eufórico, y es que nunca penso que tal oportunidad se le presentaría, el recordar lo que había pasado, solo hacia que su emoción aumentará.
«hace unas horas»
-New, ¿tienes el libro que hay que estudiar?
-Solo el volumen uno de Fundamentos de Comunicaciones Digitales.
-Pero ayer tenías contigo el volumen dos.
-Hoy lo devolví a la biblioteca.
-No puede ser, ahora tengo que ir a buscarlo, solo hay dos copias de ese volumen, en la biblioteca del campus, y una de esas copias las tiene Krist, con suerte aún no han tomado la otra.
-Lo siento Gun, te deseo suerte.
-¿No irás conmigo?
-No puedo tengo trabajo y lo sabes.
-Lo había olvidado.
Ambos chicos se despidieron, y tomaron caminos distintos, en el camino hacia la biblioteca, Gun hiba rezando para tener suerte y encontrar el libro que necesita estudiar, mañana sería un día cansado, tenía que levantarse temprano para ponerse a estudiar debido a que el examen que presentaría el lunes era muy importante para su carrera, no podía darse el lujo de pasar todo el día acostado en su cama.
Entró en la biblioteca y lo primero que hizo fue ir donde la bibliotecaria.
-Disculpe.
-¿Dígame?
-De casualidad tiene el el libro Fundamentos de Comunicaciones Digitales volumen dos.
-Permítame. - la bibliotecaria tecleo el nombre en la base de datos, revisando si aún nadie lo había tomado. - Aún queda una copia, en el pasillo seis Ciencias de la Comunicación.
-Gracias.
Se dirigió lo más rápido que pudo a dicho pasillo, no esperaba toparse con él en ese lugar, pudo simplemente tomar el libro he irse y observarlo desde lejos como siempre lo hace, pero el tenía el libro que necesitaba, jamás le había hablado, debido a la repentina timidez que lo envolvía cuando el estaba cerca.
Torpemente se acercó a el y le habló.
-Emm... Disculpa.
ESTÁS LEYENDO
Before I Leave
Short Story"Mañana tendré un cita con el chico que me gusta, mañana le confesare mis sentimientos." Pero ese mañana nunca llegó para Gun, quien mientras cruzaba la calle, un auto lo atropello, la ambulancia no llegó a tiempo, el observa todo lo que pasa a su a...