Esta historia no está en contra de la comunidad LGTB, tampoco prentedo ofenderlos. Es ficticia, es decir, que nada de lo que pasa aqui es en la vida real. Esta hecha por mi escasa imaginación no es ninguna copia ni imitación, no permito adaptaciones ni copias y plagios. Gracias por entender.
A continuación les aclarare algunas cosas
~Las mujeres pueden concebir sólo si han tenido relaciones sexuales con otra mujer.
~Los hombres sólo pueden concebir si han tenido relaciones sexuales con otro hombre
~Las personas que tenien sexo con una persona del sexo opuesto no puede concebir, ninguno de los dos (en el caso de las mujeres).
PD: si no usan Protección es muy probable que pueden quedar embarazada (o)La historia por si sola se ira explicando algunos detalles, pero, si tienes algunas dudas comentalas y con mucho gusto trataré de responderlas.
Si eres homofobico te pediré respetó a estas historia, no creas que esta historia se trata sobre cosas de heteros o cosas por el estilo es casi todo lo contrario si la lees solo te pedire otra mas cosas (pues no voy a impedirte leerla) no vengas a dar criticas no constructivas y a insultar a las personas que comenta (lo mismo para los demas).
Siento que fui muy estricta en esta nota jajaja aún no he escrito los capítulos sólo estoy haciendo promoción jijiji pero prometo que los subiré muy pronto y como dije antes si tienen alguna preguntas sólo diganlas y haré lo posible por contestar.
Besos y abrazos para ustedes mis babies.PD: siento que no me expliqué bien, y puede que la ponga en borradores varias veces.
Katya ;)
ESTÁS LEYENDO
Heterosexual
Teen FictionImagínate despertar como todo los días sabiendo que ser heterosexual es malo.