Fail Ghost.

1.6K 242 367
                                    

Para éste mes monstruoso.

Adv. fluff. Y mucha fantasía. Finjan que soy Disney y no pregunten ¿ok?


Kooktae.

Jk 21
Th 18(?





















-Woah, kook ¿ya te enteraste? - dijo Namjoon golpeando su hombro.

Había demasiada gente en un par de casilleros de la escuela. Bullicio y un aura triste.

-Ah... No, me la pasé toda las vacaciones en Busan con mi abuela. No había señal. - dijo rodando los ojos pero después sonrió.

-Pues te perdiste de mucho. Unos chiquillos de primer grado fallecieron. - dijo en voz baja.

Jungkook abrió los ojos en grande casi tropezando. - ¡¿Qué?! ¿Por qué? - dijo mirando hacia la multitud y algunas chicas que soltaban un par de lágrimas.

-Si, fue un accidente mientras viajaban. Es muy triste. - ambos caminaron hacia sus salones. Dispersos en cómo alguien más pequeño que ellos habían dejado el mundo de esa forma.

-¿y sabías sus nombres? - dijo sentándose en su silla. Sonriendole a sus compañeros.

-No, Jin si que los sabe, es el presidente estudiantil. Le voy a preguntar. - prometió sacando sus cuadernos.

Jungkook asintió. Sintiéndose mal.

Porque el se la pasó haciendo nada en vacaciones, jugando con su abuela a lo que le daba ganas y el resto del tiempo la evadía.

No sabe cuanto tiempo más va a tenerla o el estar vivo.

Suspiró. Pensando en que quizá estaba exagerando.

La clase comenzó poco después. Y Jungkook no pudo concentrarse.

Al parecer los chicos tenían muchos amigos. Ya que dejaban cosas en aquel par de casilleros.

Por ello, en una clase libre, cuando los demás grupos estaban en sus clases, aprovechó para acercarse a los casilleros llenos de flores.

Al parecer los chicos eran amigos, y sus casilleros estaban junto al otro.

Había un montón de regalitos, cartas, flores, pero ninguna foto de ambos, sólo algunas que parecían pertenecer al grupo en el que estaban.

¿Cómo sabría cuales de todos los alumnos eran?

- No los conozco. - murmuró tomando esa foto, pero detrás había una de dos chicos.

Abrió los ojos en grande a reconocer uno de ellos. Era un crío adorable que se sonrojada cada que hacía contacto visual con cualquier persona.

Hizo un mohín ante eso, antes de seguir su camino hacia la cafetería.







-¡Viste eso Taehyung! - dijo Jimin jaloneando el hombro de su mejor amigo.

-Cállate. - se quejó soltándose de su agarre. - Seguro ni sabe nada. - dijo con sus mejillas sonrojadas.

-¿Ni muerto puedes dejar de ser tan tímido?- preguntó el rubio caminando por los pasillos vacíos.

-Eres al único al que ésto le da gracia. No es divertido Chim. - le reprendió.

-Claro que lo es. ¿Quién pensaría que seríamos fantasmitas como en las películas y debemos asustar? - dijo aplaudiendo emocionado.

Taehyung le miró mal. Hasta que recordó que Jimin no tenía una familia que le llorara.

El sí, había tenido que ver a su mamá llorar su muerte junto con su hermana mayor. Al menos aún podría abrazarla aunque ellas no lo supieran.

Look at me, just at me. KTH+JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora