capitulo 13

3.4K 148 12
                                    

-Tranquilo ¿sí? - dije mientras le tomaba la mano -Mis hermanos no van a hacerte daño y papá menos, saben que te quiero y tienen que respetarlo- lo mire y él asintió nervioso. Lo tome del mentón y lo acerque a mi boca.

-No quiero morir Steph, vamos a tener un hijo y quiero verlo crecer- repetía despacio.

No toque la puerta, simplemente la abrí, después de todo, esta seguía siendo mi casa.

-¡¡¡¡¡PAPÁ!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLEGUE!!!!!!!!!!- grite mientras entraba de la mano de Matt. Directo al salón, seguro todos estarían allí.

Les había mandado  un mensaje mientras nos dirigíamos a mi casa a cambiarme. Les dije que necesitaba una reunión familiar importante.

De vida o muerte.

¿Exagerada? No lo creo.

Y dicho y hecho. Mis hombrecitos estaban todos reunidos. Parecían nerviosos.

Y la nerviosa tendría que ser yo.

En cuanto les diga, se arma la tercera guerra mundial.

¿Cómo les explico que me quede embarazada en América cuando conocí a un tipo en una noche salvaje y casualmente resulto ser mi profesor de literatura en la universidad?

-Ey chicos- dije tranquila- Parecen nerviosos.

-¡¡¡Stephanie!!! Casi me da un infarto hermana- Dijo Jordan mientras se acercaba y me abrazaba- Dime que está todo bien.- y me empezó a examinar.

-¡Basta! Si no me pasa nada, estoy más que bien- conteste y lo aleje de un golpe.

-Hija, ¿Qué paso? ¿Qué es eso tan importante que tenías que decirnos?- preguntó papá.

-y ¿Quién es ese?- pregunto Joshua.

Y es que a pesar de las diferencias, mis hombres eran muy sobreprotectores conmigo

-Familia, él es Matthew Thompson- conteste despacio- mi novio- y añadí en un susurro- yelpadredemihijo.

Por favor que no hayan escuchado.

-¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ???????!!!!! - Exclamaron al unísono.

Dios, no me hagan repetirlo.

-Repite lo que dijiste Stephanie- Y ahora hablo James.

-Es... emmm... chicos- los mire a todos- Estoy embarazada.

Todos me miraron con los ojos y la boca muy abiertos.

Parecía que le hubiese dado una patada y estuviesen sufriendo.

Exagerados.

-Stephanie, hija, esta es una broma de muy mal gusto- Dijo papá.

-No es una broma papá.- conteste- A Matt lo conocí en América, nos reencontramos acá y bueno, paso- Ni loca les daba los detalles como que lo conocí mi última noche, perdí mi virginidad y no recuerdo casi nada, y encima tuve sexo sin protección y podría haberme contagiado de alguna enfermedad o vaya Dios a saber.

Jason es el más tranquilo, se acercó lentamente y juro por Dios que pensé que me iba a abrazar y felicitarme, pero me tomo desprevenida cuando le dio un golpe en el ojo a mi novio.

Estaba a punto de darle otro golpe, pero lo agarre del pelo y lo tire al piso.

Por dios, pensé que nunca más volvería a pelear con mis hermanos.

Le pegue una pequeña pero fuerte cachetada y dije- Al próximo que se atreva a tocarlo, lo dejo estéril. ¿Okey?- Los mire y todos comenzaron a asentir.

Me di vuelta y vi como Matt se tocaba el ojo. Le separe la mano de la cara y vi como tenia.- Te saldrá un buen moretón, pero tranquilo- Lo tome de la mano y lo lleve a la cocina. Busque una bolsa de hielo y se lo puse en el ojo.

-Podría haber salido peor- dijo mientras me miraba a los ojos- Por lo menos me dará un aspecto de rudo- y sonrió.

Lo bese y en ese momento escuchamos a alguien carraspear. - ¿Stephi?-Me gire y vi a mi hermanito un poco preocupado- ¿Estas bien? ¿Él no te hizo nada? ¿Cómo violarte o algo así? Porque acá somos 5 y bueno, podemos con él.- y lo señalo.

-Jordi- Me acerque, lo abrace y mirándolo a los ojos añadí- Si me hubiese hecho algo, ya estaría muerto y enterrado.

-Ya lo sé hermanita, es que no sé.... Nunca nos trajiste un novio y ahor...-

Lo interrumpí. -Nunca traje un novio porque hace 4 años que no estoy acá.

Me abrazo otra vez y me susurro- Pero voy a tener una seria charla con él Stephanie.

Me reí y asentí- Pero no lo asesines, tengo un hijo que mantener.

-No prometo nada princesa- me contesto.

Lo sobre y me dirigí a mi novio.- No te quites el hielo, vamos al comedor, seguro mi papá y mis hermanos te van someter a su interrogatorio.- y despacio susurre- Que dios si apiade de nosotros.

-----------------------------------------------

Luego de una hora, mi papá se había llevado a  Matt a su despacho y me había dejado con mis hermanos quienes me miraban entre sorprendidos y enojados

-Stephanie Fools, dime que no es verdad y que no es tu profesor de literatura- No les había costado mucho atar cabos.

Nos conocimos en América, y nos reencontramos acá en la universidad. Donde él es profesor. Solo espero que mi papá no se dé cuenta, sino estoy frita.

-No y no quiero que papá se entere- conteste- Por ahora.

-Está bien, no diremos nada por ahora- contesto Jason, quien hasta ahora se había mantenido algo callado.

Al rato aparece mi padre con una sonrisa y Matthew algo nervioso.

-¿Va todo bien?- le pregunte.

-Cariño, nos casamos- contesto

En ese momento empecé a ver negro y para mi desgracia o suerte, me desmaye en los brazos de mí, ahora, ¿futuro marido?

Una noche y descontrol (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora