20

5.1K 494 96
                                    

Namjoon se despertó y encontró a Jungkook durmiendo sobre su pecho, comenzó a sentir mariposas de amor en su estómago, dejó a Jungkook a su lado, se levantó del suelo y luego lo cargo con dificultad pero pudo cargarlo y lo dejó acostado en la cama. Salió de la habitación y se dirigió al baño se lavó la cara y los dientes y luego fue a la cocina donde encontró a su madre que está cocinando waffles, se sentó en la silla frente a la mesa.

─Buenos días, mamá─Namjoon le saluda, y su mamá le da un plato con waffle con miel.

─Buenos días mi amor─le saluda─.¿Dónde está Jungkook?─Pregunta, sirviendo un plato con waffle para el adolescente.

─Sigue durmiendo─responde Namjoon, agarrando el cuchillo y el tenedor, corta el waffle y lo agarra con el tenedor y luego se lo come.

Jungkook empezó a despertar, se sentó en la cama y mira hacia adelante, se dio cuenta de que no está en el suelo durmiendo con Namjoon, "¿Dónde está Monnie?", Pensó, levantándose de la cama, y ​​de repente se siente un rico olor a waffles, "Debe estar en la cocina", pensó, entrando al baño y vio un cepillo de dientes que dice para "Nochu" Muy feliz agarró el cepillos y se lavo los dientes. Luego se lavo la cara al terminar de lavarse la cara, se secó con la toalla, sale del baño y se dirige a la cocina─.Buenos días─saluda, sentándose en la silla.

─Buenos días─saluda Namjoon y la Señora Kim.

Después del desayuno cada uno se dirigió a su instituto, a la salida Hoseok recogió a Jungkook y juntos fueron a la casa de la familia Kim, el adolescente muy feliz abraza a Namjoon.

─Hola chicos─Namjoon saluda a su amigo.

─Hola hyung─dicen Hoseok y Jungkook.

─Hyung, ¿cómo estuvo tu día?─pregunta Jungkook, dejando de abrazar a Namjoon.

Namjoon mira a Jungkook tuvo una mañana muy mala porque tuvo examen y no había estudiado pero con tan solo verlo se puso feliz, "Con solo su presencia me hace feliz así que le diré que mí mañanas estuvo bonita", pensó, acercándose a Jungkook─.Mi mañana estuvo linda, porque te ví a ti ahora─responde, tocando la cabeza de Jungkook logrando que sus abultadas mejillas se ponga rojas.

Hoseok sonríe, se siente feliz porque su hermano es feliz─.Bueno chicos me tengo que ir ahora, que tengas un buen día, nos vemos─dice, y luego se va.

─Nos vemos─Jungkook y Namjoon se despiden, entrando juntos a la casa.

Namjoon va a la cocina a agarrar el plato de palomitas de maíz, luego va a la sala de estar con Jungkook enciende la televisión y junto con el pequeño se sientan en el sofá a ver la película.

Jungkook y Namjoon pusieron sus manos en el tazón de palomitas de maíz logrando rozar las manos y con mucha timidez lo alejan.

─Hyung desde que te conocí tengo muchas ganas de hacer algo contigo─las mejillas de Jungkook se ponen rojas.

Namjoon mira a Jungkook con curiosidad─.¿Cuál es tu deseo?.

Jungkook agarra el tazón de palomitas de maíz, lo pone sobre la mesita de noche y se acerca a Namjoon─.Hyung, ¿puedes acercarte un poco más?─Pregunta, y Namjoon se acerca─.Te amo hyung─Él susurra, agarrando las mejillas de Namjoon y cerró los ojos para luego unir sus labios en tierno besos.

Namjoon se sorprende al sentir los bonitos y suave labios de Jungkook tocar los suyos, segundos después cerró los ojos, apoyando sus manos en la mejilla de Jungkook, "Yo también te amo", pensó, apoyando sus manos en la cintura de Jungkook para acercarlo a él.

Ese fue su primer beso como novio. Años después, Jungkook creció, ahora tiene veinte años, perseguía a Namjoon por la cocina para pedirle un besito en los labios, pero su amado Hyung muy avergonzado corrió para  huir de él.

─Hyung, solo un besito recuerdas que ya tengo veinte años y podemos darnos besitos incluso más porque los dos somos mayores─dijo, y Namjoon tropezó con los cordones de sus zapatos desatados.

Al principio rechazó a Jungkook porque era solo un adolescente pero luego lo aceptó porque sabía que había crecido y lo que siente es amor y nada en el mundo le iba a hacer cambiar su decisión de amarlo.

Entonces se levanta y carga Jungkook. Y las piernas regordetas de Jungkook están envueltas alrededor de su cintura después de asegurarse de que no se caiga, le dio un tierno beso segundos después se aleja─.Jungkook, te amo─dice, besándolo apasionadamente, se dirigió a su habitación con un pequeño problema al cargarlo porque su dongsaeng es un poco pesado pero eso no lo detuvo. Cuando llegó, acostó a Jungkook en la cama y comenzó a desabotonar la camisa pero se detuvo cuando se dio cuenta de que casi hacía el amor con su amado─.Tus padres me van a matar si hago el amor contigo─se acostó junto a Jungkook.

Jungkook mira a Namjoon y sonríe─.Eso no me importa. Quiero hacerlo─se acostó encima de Namjoon.

Namjoon sintió que no podía respirar tener un novio regordete es algo muy hermoso, Jungkook pesa 70 kilos así que sonrió porque no es tanto─.Está bien, pero primero levántate de encima.

─Sí Hyung─Jungkook se baja de encima de Namjoon y en ese momento su hyung aprovecha la oportunidad para huir─.¡Hyung! ¿Por qué estás huyendo? ¡Espérame!─Comenzó a perseguir a Namjoon, quien estaba corriendo por la casa, tal vez su primera vez tendría que esperar.

Fin

Espero que allá disfrutando de su lectura.💕

Muchas gracias por leer mi historia y lamento por tan pocos capítulos.

¡¿Qué?! ¿Eres un adolescente?. Namkook ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora