Los 3 próximos días se le hicieron demasiado lentos a Louis, llevaba desde el miércoles intentando hablar con Harry, pero el chico no paraba de rehuirle. Louis entendía que lo hiciera, ¿¡¿como no iba a hacerlo?!? Se había comportado como un auténtico gilipollas, imbécil, así lo había llamado Harry y llevaba toda la razón. Era un imbécil y un cobarde por haber alejado así al Gryffindor, porque encima le hizo daño y eso era algo que jamás se perdonaría. No podía quitarse de la mente la imagen de Harry con los ojos hinchados, sus preciosos ojos verdes teñidos de un rojo intenso y una tristeza notable, al igual que su semblante, siempre adornado con una maravillosa sonrisa, se encontraba completamente apagado, y todo era por su culpa, por no saber gestionar el miedo, por no darse o más bien no querer darse cuenta de lo que sentía, por miedo al qué dirán, miedos que pasaron a un segundo plano al darse cuenta de que podía perder a alguien que ni siquiera era suyo.
Ese día era sábado, por tanto solo tenían clase por la mañana, así que Louis decidió saltarse la última hora con la excusa de estudiar, cosa que llevaba sin hacer desde el suceso del miércoles y que a sus notas le hacía flaco favor, e irse a la habitación, sabía que Harry intentaría pasar por allí lo menos posible pero mínimo tenía que coger los libros si quería pasarse la tarde en la biblioteca cenando, aunque fuera solo para no verle, así que lo esperaría allí para que no tuviera escapatoria, no quería hacerle esa encerrona pero era la única forma de conseguir que hablara con él.
Llegó a la habitación y se sentó en la cama con los nervios a flor de piel. No sabía como explicarle al Gryffindor lo que había pasado, porque por muchos motivos que tuviera ¿eran justificación para su comportamiento? Por supuesto que no. Su ansiedad y agobio comenzó a crecer a cada minuto que pasaba, dando rienda suelta a su imaginación... ¿y si Harry nunca lo perdonaba? ¿y si lo perdía para siempre? Desde que el chico había llegado a su vida, aunque su relación fuera muy reciente, algo había cambiado en Louis, se sentía mucho más valiente, pero al final sus miedos siempre vencían y acababan llevándolo, cómo está vez, al mismo punto, a encerrarse en si mismo y ser el mismo niñato de siempre, algo que no quería que pasara, estaba harto de tener miedo, y si quería ser feliz debía dejar esos miedos a un lado y luchar por lo que quería.
Enmedio de su pequeña pelea contra su propia mente, se había tendido en la cama, dándole una vista plena de la habitación. Le llamó la atención algo que sobresalía por debajo de la cómoda, se incorporó y se acercó a esta, descubriendo que se trataba del libro de Harry, le resultó algo raro ya que el chico no se separaba de él, lo abrió y comenzó a leer el resumen. El libro trataba sobre 2 chicos que vivían un amor secreto ya que sus familias estaban enfrentadas. Sin quererlo Louis no puedo evitar imaginarse a Harry y a él siendo los protagonistas esa historia, un momento, ¿que estaba haciendo? ¿le gustaba Harry? no era la primera vez que esa pregunta se le presentaba pero nunca conseguía darle respuesta, no podía negar que sus sentimientos por el Gryffindor habían evolucionado muchisimo en las últimas semanas u eran bastante fuertes, pero ¿hasta ese punto? ¿sería algo mutuo? ¿se imaginaria Harry también que ellos eran los protagonistas de esa novela? ¿sentiría Harry algo por él? ¿sería esa la razón por la que hubiera tirado el libro? ¿aún tenía esperanza? Las preguntas no paraban de agolparse en su cabeza cuando de repente, el pelo rizado de Harry asomó por la puerta de la habitación, y a Louis se le paró el corazón.-¿Harry?
El rizado cambió completamente su semblante tranquilo a uno completamente serio al escuchar la voz del Slytherin, a la que no dio respuesta.
-Harry por favor mírame, necesito hablar contigo- rogó Louis.
-No tenemos nada de que hablar Tomlinson.
Esas palabras se le clavaron a Louis en el corazón, lo había llamado por su apellido, como si fueran auténticos desconocidos.
-Tenemos que hablar de lo del otro día por favor déjame explic-
-No, no tenemos nada de que hablar, el otro día no pasó nada olvídate, a partir de ahora tú por tu lado y yo por el mío cómo hemos hecho siempre.
-Pensaba que últimamente éramos amigos- dijo el Slytherin con un hilo de voz.
-¿Amigos?como tú mismo dijiste, tu y yo nunca seremos amigos, no quiero saber nada de ti, no quiero volver a verte, hablaré con Dumbledore para que no tengamos que compartir cuarto.
En ese momento Harry se dio cuenta de lo que Louis tenía en las manos y antes de que el chico pudiera contestar le saltó.
-¿Que haces con eso?
-Per-perdon lo he-e encontrado tirado en el sue-elo iba a dartelo- dijo Louis entrecortado aún intentando asilar las palabras del chico.
-Si no es tuyo no lo cojas- soltó Harry impasible.
Cogió el libro y salió de la habitación antes de que Louis pudiera pronunciar la mínima palabra. A este al igual que sus palabras se le habían clavado en la cabeza hace 3 días, ahora eran las del Gryffindor las que habían ocupado ese lugar “no quiero volver a verte" se repetía una y otra vez. Se echó a llorar al instante, oficialmente había perdido a Harry y encima este lo despreciaba aún más de lo que ya hacía antes, se odiaba a sí mismo por haber echado a perder algo que como mínimo podría haber sido una preciosa amistad, se odiaba por haberle echo daño porque sabía que una persona como Harry solo diría esas palabras movido por el dolor, odiaba todo lo que representaba y solo quería desaparecer al menos un momento.
Su ansiedad y su llanto aumentaban cuando escucho la puerta de la sala común abrirse, un rayo de esperanza lo llenó al completo, alomejor el chico simplemente volvía a por un libro pero quizás volvía porque quería hablar las cosas y arreglar su relación. Se incorporó y se asomó a la puerta rezando porque fuera la segunda opción y repitió al igual que la primera vez:
-¿Harry?
ESTÁS LEYENDO
Casualidad o Magia | Larry Stylinson
RomanceHarry y Louis comienzan su 5° año en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.Los chicos, gryffindor y slytherin respectivamente, son conocidos por su gran enemistad igualable a la de sus casas. Este año Harry tiene planeado disfrutar del curso jun...