Título: Hora de ir a casa, Quinn.
[ Escena de la película "Escuadrón suicida" / la lectora será una versión feminina del Joker / girl x girl ]
⛧⛧⛧
M R S. J O K E R
Finalmente hoy tendría a mi reina junto a mí, el murciélago la había arrebatado de mi lado y yo no pude hacer nada más que salvar mi vida ese día.
— ¿Puedo molestar? —reí con entusiasmo mientras me acercaba al piloto del helicóptero que habíamos secuestrado.
— Jefa, hay un incoveniente —me dijo—, van a llamarnos para confirmar que somos el Salvador 1 0, ¿me hago pasar por ellos o simplemente los ignoro?
— Ignóralos, así puede que tengan oportunidad contra nosotros, JAJAJA —empecé a reír, apretando los cachetes del piloto.
— Salvador 1 0, aquí elemento en tierra —se escuchó desde el intercomunicador del helicóptero—, Salvador 1 0, ¿me copias?
— Se arrepentirán de haberse llevado a mi reina.
Gruñí, salí de la cabina de mando para luego tomar mi ametralladora dorada y colocarme en la puerta trasera del helicóptero, no sin antes darle una mirada burlona al doctor que habíamos secuestrado para encargarnos del dispositivo en el cuello de Harley.
— ¡ACÁBENLO! —pude escuchar como el reconocido coronel Rick Flag dio la orden de acabar con este helicóptero, pero ya era muy tarde para su gente.
— ¡JAJAJAJA! —yo no podía dejar de reír, el disparar a lo loco y acabar con las vidas al azar me parecía tan gracioso.
El hombre que estaba a mi lado seguía disparando, así que yo me dirigí hacia el doctor o profesor, cualquiera que sea su profesión, no es como que me interese.
— ¡Profesoooooor! —reí volteando hacia él, dejando mi ametralladora de lado—, ¿si lo puedo molestar?
Él me vio con un rostro único de temor, y desde la pequeña computadora que tenía en frente de él, desactivó el dichoso dispositivo de Harley.
Saqué uno de mis celulares del bolsillo izquierdo de mi traje violeta, solo para enviarle un mensaje a mi preciosa reina: "¡AHORA!".
Desde mi lugar pude ver como mi Harley salía de su escondite, ella venía con una hermosa sonrisa. Llevaba puesto un pequeño mini shorts, de color azul y rojo, unas mallas que me volvían loca y esa blusa y abrigo, le quedaban demasiado bien, además esas dos coletas en la cabeza le daban un toque infantil; justo como que encantaba. Esa mujer me traía loca, oh, sí.
Ella se quitó el pequeño abrigo que tenía, aún con esa sonrisa que me encantaba.
— ¡Harley! —un hombre la llamó, ¿esa era la voz de Deadshot? Bueno, tampoco me importa.
— Hola, bebé —solté cuando la veía caminar hacia mí, pateando la cuerda que tenía en mis pies.
— ¡Mátala! —al parecer Amanda Waller también estaba en el edificio, dando órdenes de acabar con mi reina, idiota.
— ¡El suyo está desactivado! —Rick Flag le contestó, estaba desesperado.
Y sí, claro que estaba desactivado, el doctor nos había sido más que útil, tal vez no lo mate como tenía pensado.
— Sube, bebé —relamí mis labios al ver como ella se acercaba corriendo a la soga que yo había lanzado.
Ella se lanzó a la soga colgante, y, como si fuera una acróbata profesional, se sujetó de ella y le lanzó un beso a los que estaban en el edificio.