Atodos los que estan leyendo este prólogo quiero decirles que va ver cosas que estan relacionados mucho a mi país hermoso que es MÉXICO.
Les dare las caracteristicas de los tres protagonistas sobre esta historia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nombre:Mía Gutiérrez López.
Edad:17
Altura:1.60 :')
Lo que le gusta es:(Comer elote,ayudar a los demás,es fanática de los Héroes como chapulín colorado el santo y de All might también le gusta
escuchar canciones rancheras también cocinar).Lo que no le gusta es:
(Ver personas inocentes que sufren de economía o de maltrato hacia ellos o asesinatos).
Particularidad:
Es capaz de con vertirse en animales o monstruos de su cultura mexicana.Posee unas a las de color café representando la fuerza y la libertad (aveces puede es conder bien sus alas ya que es complicado que la pachurren :''v)
Apariencia:
Tiene el cabello corto su cabello es de color naranjado sus ojos verdes y su piel moretina clara como el cafesito UwU..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nombre:Mateo Gutiérrez Roblero.
Edad:18
Altura:1.64Lo que le gusta es:
Pasar todo el tiempo leyendo libros,a yudar a la familia comer mucho le gusta cantar canciones rancheras especialmente cuando esta sus primas y tío favoritoUwU).
Lo que no le gusta es:
Ver a su prima lastimada o que le agan burla solo por que legusta vestirse de mujer).
Particularidad:
Es capaz de transformarse en un demonio de oscuridad que se mete a los sueños de los pequeños o adultos para si matarlos(eso esta inspirado a Freddy Kruger:'v no se como se escribe).
Apariencia:
Tiene el cabello largo siempre se lo amarra ya que asi no lo estorba el color de su cabello es de color negro sus ojos son anaranjados su piel es claro como el café igual a Mia(tambien posse a las de color café claras y igual las esconde)..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nombre:Josenly Velázquez Gutiérrez.
Edad:18
Altura:1.59
Lo que le gusta es:Aser travesuras leer libros de brujería, cocinar, cantar canciones rancheras con sus primos y tío le gusta ayudar a su familia y claro le gusta comer mucho).
Lo que no le gusta es:
(Qué la esgañen que le asen daño a sus primos que la gente mala ase daño a inocentes y los animales).
Particularidad:
Puede comunicarse con las personas del mas allá puede abrir portales del mas allá y claro invocar a su mascota que es un lobo oscuro con rasgos de calavera para ella lo representa como la luz de aquellas almas empena).
Apariencia:
Tiene el cabello largo siempre se hace una trensa que le llega a los tobillos,el color de su cabello es café oscuro pero un poco claro sus ojos son de color negros claros y su piel es morenita claro.(tambien tiene a las de color cafe oscuro igual las guarda).
Buenos chicos y chicas voy aser los capítulos los lunes,los martes o los viernes al igual que sábado.
Sin mas que decir comenzemos >:3
ESTÁS LEYENDO
TRES ALUMNOS EN LA CADEMIA U.A(MEXICANOS).
RandomQué pasaría si tres jovenes que quisieron cumplir sus sueños de ser héroes se asen realidad?!?! . . . . Algunos personajes estan basados en el anime de MY HERO ACADEMIA por el creador HORIKOSHI UwU❤❤ tendra humor mexicano.