Cita!!!!
Este capítulo será narrado totalmente por Levi Ackerman para ver un poco de la situación a su punto de vista, espero que les guste
El despertador sonó con la famosa canción We Found Love que sonaba ruidosamente en la radio, apague mi despertador y volví a cubrirme con las cobijas pensando en el plan del día de hoy.
Normalmente me despertaría de mala gana por el ruidoso aparato al lado de mi cama pero hoy es sin duda un día especial.
Mi plan de tres fases daría inicio
Fase uno
Conquistarlo:
Es en la fase en dónde estoy en este momento, trataría de conquistarlo poco a poco y demostrarle todo lo que siento por el
Me levanté con una pequeña sonrisa hoy tenía que ser perfecto, y me esforzaría para que Eren lo disfruté.
Caminé a mi baño y me di una muy larga ducha, tenía que estar completamente limpio e impecable para mi gran cita con Eren.
Terminando salí y empecé a buscar ropa en mi armario.
Quería verme elegante pero no tanto, algo casual pero que no parezca que no me importa...
Al final decidí por unos pantalones negros ajustados junto con una playera gris y una chamarra verde militar, me peine un poco mis cabellos pasándolos para atrás a excepción de algunos mechones que volvían a su lugar original y me coloque un poco de colonia
Mire el reloj y me quedaban unos pocos minutos para llegar por Eren así que agarre las llaves de mi casa y de la vestía
Mi amada motocicleta que me acompaño durante toda mi adolescencia, aunque mi madre al principio me regañaba por lo peligros que podía llegar a ser, al final termino aceptando que me la quedara.
Me coloque mi casco y la arranque haciendo que sonara el motor cómo la fiera que era.
Acelere y le quite el freno para finalmente avanzar, no tarde menos de 10 minutos en llegar a la casa de Eren me baje de la moto y toque algo nervioso la puerta de su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Apostando el corazón
FanfictionEn una secundaria existe un alumno que está obsesionado con las apuestas, es muy compulsivo y no piensa bien que es lo que apuesta, su nombre es Levi. Levi es el típico chico popular guapo, de buen cuerpo y muy deportivo. un día le piden una apuesta...