Narra Parata:
Todo era normal en este día, nada fuera de lo común , era un jueves tranquilo en la ciudad de Washington, pero ...... entonces empezó a oírse estruendos, que surgían del norte justo por el laboratorio, comenzó aquella historia en la iba en torno a un chico, que iba a pedir un permiso de trabajo en ese lugar .
Pov Ryan :
Ya tengo ganas de pedir el permiso, para que me contrataran en el gran laboratorio "Andersson", en ese laboratorio hacían de los experimentos más importantes, como para curar virus o hacer gases mortales o etcétera..... todos querían entrar a este trabajo , ya que pagaban bien, las horas de trabajo eran normales y soportables , eran pocas las plazas para entrar, apenas quedaban unas 3 o 4 no pasaban más de 4, habían una fila larga para hacer la entrevista, me dispuse a pasar ya era mi turno.
Portero X : nombre.-dijo esperando mi respuesta.
Ryan : Ryan Wilson.-dije un poco nervioso y algo pensativo.
Portero X : tercera sala, escalera a mano izquierda , y entre en la sala con un águila dibujado en la puerta.-dijo con algo de prisa
Ryan : ok , gracias.- dije y con las indicaciones que me dio empecé a caminar hacia las escaleras, dispuesto a ir a la sala con el dibujo de un águila en la puerta .
( ¡¡Que nervios!!, no paraba de temblar , ya había subido al piso..., me quedé mirando al pomo de la puerta sudando un poco, ¡¡No Voy A Rendirme He Llegado Muy Lejos Para Rendirme Ahora!! )
Seguía nervioso, pero aún así, me aceleré y abrí la puerta con mucha confianza.
???: ¡Hola!, Eres Ryan Wilson ¿verdad?-me dijo una chica con una bata blanca, muy animada.
Ryan : ¡el mismo Ryan de siempre!-dije algo curioso mientras observaba a las personas del laboratorio haciendo experimentos.
Ryan : dime..... cual es tu nombre?-dije con curiosidad
???: soy Mili Zoza, tu futura compañera de trabajo, si esque consigues entrar en este sitio
(CAPITULO EN PROCESO)
AGRADECEMOS LAS IDEAS Y SUGERENCIAS
ESTA HISTORIA ES UNA COLABORACIÓN CON Mapachw
SI TENEIS ALGUNA QUEJA ESCRIBIRLO EN LOS COMENTARIOS
ESTÁS LEYENDO
~Una humanoide sin control~
Short Storyun día normal en Washington estaban haciendo experimentos en el laboratorio de alto nivel, estos que se hayan dentro crean una humanoide para acabar con los enemigos del estado . -los personajes no son míos son de Mapachw (Himeko Suzuki y Rioko Suz...