Permaneció inmóvil, con los brazos cruzados, sin decir nada. Yo empecé a sentirme muy inquieto, acomodándome la camisa nervioso.
—Bueno...supongo...—dijo ella, mirándome desde la cama. Yo acababa de darme una ducha rápida y me había puesto el uniforme de colegio —, que entonces sí estás saliendo con alguien más.
Intentando mantener la calma, me senté a su lado (ignorando la molestia que aún permanecía en la zona de mi cadera luego de haber tenido mi primera vez), y respondí:
—No estoy con nadie, 'ttebasa. No sé porqué lo dices, pero te equivocas.Yo estaba seguro de que nos había visto a Mitsuki y a mi besándonos antes de que bajara de su auto, lo notaba en sus ojos violáceos, pero debía tratar de convencerla de que había visto mal o que estaba imaginando cualquier cosa.
Dejé que Sumire entrara en mi casa y esperara a que termine de cambiarme para luego ir juntos a la preparatoria. No quería que se enfadara o darle más razones para ponerse en mi contra e intentar después contarle a todos acerca de mi relación con Mitsuki.
Ella frunció la boca, desconfiada, y luego negó con la cabeza.
—No pretendo juzgarte, Boruto —aseguró con suavidad, poniendo una mano sobre mi pierna cerca de mi rodilla. Yo la miré atentamente a los ojos —. Sólo quiero comprenderte. Fuiste mi primer novio, alguien muy importante para mí, y no quiero estar en tu contra.
—¿Qué? Entonces...
—Quiero ser tu amiga —se adelantó interrumpiéndome en medio de una sonrisa —. Es más, quiero ser tu mejor amiga, si me lo permites.
—¿Hablas en serio? —no sabía cómo tomarme su inesperada actitud con respecto a este tema. ¿Debía creerle? ¿Estaba siendo sincera? Sus ojos me dicen que sí de alguna forma pero todo me resultaba tan extraño...
Es decir, debería estar intentando arruinar mi vida o mínimamente queriendo separarme de Mitsuki (siendo que sospecha que estoy con él), pero no. Nada. Y más raro aún, ¡quiere que seamos amigos!
Ella se puso seria y, con ambas manos sobre su pecho, aseguró:
—Te juro que no miento, sólo quiero lo mejor para ti. No voy a entrometerme en nada que tenga que ver con tu vida personal, yo te quiero mucho. No podría herirte...—Sumire...
Entonces adoptó una posición relajada y, sonriéndome de nuevo, me miró con atención.
—Por favor, déjame ser tu amiga. Cuéntame todo acerca de tu relación con ese chico —iba a replicar algo, pero ella volvió a interrumpirme —. No intentes desmentirlo, porque sé muy bien que te gusta Mitsuki. Desde hace tiempo que lo sé...
Yo suspiré y permanecí en silencio. Estaba atónito con todo esto. No sé qué pensar. Pero algo es seguro para mí: Sumire es una excelente persona y jamás haría nada para lastimar a un amigo.
Ella fue elegida por todos como "la mejor compañera" de la clase, por lo que no me debería sorprender que esté adoptando esta postura tan amigable conmigo. Aún así, algo me tenía inquieto por su repentino interés en ayudarme con Mitsuki...
—Siempre te veía hablando con él —comentó, suave —. Siempre prestándole atención a sus mensajes, y todo a tu alrededor parecía dejar de existir. Nada lograba llamar tu atención más que él...parecía que sólo aguardabas a recibir algún mensaje suyo, alguna señal de que también pensaba en ti. Mitsuki estaba presente constantemente en tu vida, a pesar de ser alguien a quien jamás habías visto personalmente, era como si ya se conocieran desde siempre.
Su voz salió algo apagada, melancólica, pero aún así mantenía una sonrisa que me era difícil de descifrar. Es que lo que comentaba no encajaba con esa expresión facial...
ESTÁS LEYENDO
MitsuBoru: En línea [AU]
FanfictionBoruto conoce a Mitsuki por internet, sin imaginarse el lugar especial que ese chico de mirada misteriosa llegará a ocupar en su vida al ir afianzándose su amistad. Nota: -Pareja principal: MitsuBoru Parejas secundarias: ShikaJin ...