En la casa de Yautja estaban ahora / /
Violetta les sirve un poco de agua de ese planeta que era de un color verde pero era buena por haci decirlo, Julieth no paraba de ver a Violetta mientras la chica hacia reverencia para retirarse de la habitación.
Julieth: es muy linda tu esclava, como te llamas ?.- le mira detenidamente a la chica preocupándole a la otra por la mirada.
Violetta: Violetta mi señora, me lo puso la Reina Zenomorfa.- juega con sus manos desviando la mirada de la chica para ver al suelo.
Julieth: lindo nombre, entonces, ya te has cogido un depredador ?.- violetta abre sus ojos de par a par por escuchar eso .
Yautja: es todo Violetta gracias por el agua, puedes retirarte.- frunce el seño enojado por la pregunta que le hizo a su esclava.
Violetta: con su permiso mi señor.- pone sus manos atrás .
agacha la cabeza y se retira de la habitación para que Julieth mirara a la chica irse y ver a su ex novio preguntándole como estaba y el le dice que era lo que quería , hubo un momento de silencio pero la depredadora le dice que estuvo mal discutir con el disculpándose pidiéndole que volvieran pero el se levanta de la mesa negándose a volver con ella.
No es apropiada ni para ser la futura reinar junto a el
ni tampoco para ser la madre de sus hijos, no es ni será la apropiada de el
se levanta del asiento también la chica usando su cuerpo sensual camina donde el estando los dos frente a frente , ver a los ojos y decirle que no debe ser rudo con ella que lo conoce bien y sabe el que ella lo ama mucho y solo tiene ojos para el , se acerca para unir sus astas como tipo beso pero este desvía su cara alejándose de ella hiendo a la puerta.
le pide que no empiece con sus cosas ahora , también le dice que la espere en la sala para hablar sobre los nuevos avances de los depredadores jóvenes para enviarlos a misiones fuera de la tierra
cierra la puerta con fuerza
La chica se sienta en la silla enojada mirando al suelo pensando en como volver con el para ser la princesa otra vez y tener todos los lujos de una hembra depredadora.
// con Violetta
Yautja: puedes darle algo de tomar a la cadete Julieth, para que este tranquila mientras me doy un aseo rápido
Violetta: no se preocupe mi señor le daré agua medicinal para que se tranquilice el que me dieron las esclavas de la cocina en el primer día que llegue aquí .- pone sus manos a sus pechos dibujándole una sonrisa en su rostro a su Amo.
Yautja: muy bien, si pasa algo avísame.- le acaricia la cabeza de la chica para entrar a su habitación y la chica va a la cocina para pedir agua medicinal a las esclavas haciéndole dejándole en la platito y unas de las sirvientas le dan un frasquito pequeño.
debe ponerle 4 gotas nada mas
lo toma y lo guarda en su bolsillo hiendo a la sala toca 4 veces la puerta y dejándole en la mesa y ponerle 4 gotas de medicina diciéndole que lo tome que le servirá para que este tranquila para recibir en unos minutos al príncipe.
Esta niega tomarlo diciendo que lo tome ella teniendo en mente la cadete que podría ser veneno, la chica suspira y toma la taza de una para ver que no era veneno.
pone en el vaso mas agua con 4 gotas de medicina para que tomara al frente de ella
ESTÁS LEYENDO
Eres mi esclava
AventurăUna esclava quien escapó del lugar al qué llamo "hogar", pero, aiguien se presenta en su camino y se pierde en los ojos de aquella adolescente. Una Zenomorfa hizo qué el Depredador la apricione a él. -- La verdad, no pensé conocerte, dos especies...