Liam;
Estábamos frente a la casa de Alexa, habíamos pasado gran parte del día en el parqué, fue increíble poder escucharla reír . Oír anécdotas de cuando era pequeña.
-¿Entonces te recojo a las 7?.
-Si , me parece bien. Solo creo que habrá un inconveniente-dijo sería.
-¿Cómo cual?
-tendrás que hablar con mi padre , estoy segura que querrá hablar contigo cuando vengas.
-Ohh , esta bien podre lidiar con eso
Me acerco para besarla-Adiós Anderson.
No se si llamarle miedo al tener que hablar con el papá de Alexa , quizás nervios ,pero supe que este momento iba a llegar, solo tengo que ser yo y decirle la verdad, cuanto quiero a su hija y que haría cualquier cosa que este a mi alcancé para verla sonreír.
Alexa;
Okey , calma solo es una cena, donde conocerás a los papás de Liam.
Solo tienes que actuar normal y todo saldrá bien.No creí nunca que llegaría este día , vamos no entendía lo que sentía por Liam y ahora se que lo quiero tanto que no podría imaginar mi vida sin el. El me ayudó a salir de esa oscuridad en donde vivía , llegó a iluminar mi camino , mostrarme el maravilloso mundo allá fuera , ese mundo que yo veía apagado. Abrirme los ojos para que volviera hacer lo que amo. El me ayudo a sanar.
Subo a mi habitación y agarró mi celular para llamar a Emma.
-Hola Alex-Musito.
-Hola Emma , nesecito que me ayudes-Exclamó .
-Si , esta bien. Dime con que te ayudo.
-Esta noche iré a cenar a la casa de Liam , me va presentar a sus padres y no se que ponerme , como actuar.
Sin disimular Emma comenzó a reír-Con que es eso , mírala Alexa Anderson la que todo lo puede , esta nerviosa por conocer a los padres del chico que le gusta.
-Emma no te burles, solo es que no se que hacer , nunca estado en esta situación y tu si. Además que yo recuerde estabas igual o peor de nerviosa que yo, ¿Vas ayudarme o te seguirás burlando?
-Vale , te ayudaré. En unos minutos estoy allí. Tu trata de calmar esa ansiedad ¿si?
-Si , esta bien.
Después 10 largooss minutos, escucho el timbre y bajo abrir.
-Aquí llegó tu salvación-exclama levantando los brazos , traía bolsas.
-Al fin creí que nunca llegarías.
-No exageres , solo buscaba todo lo necesario.
-Esta bien , vayamos a mi cuarto.
Una vez en mi cuarto , Emma comenzó a sacar cosas de las bolsas, había maquillaje, cremas , ropa. No entendía si vino de su casa o el centro comercial.
-¿Y todo esto?
-Esto es lo que necesitamos para hacerte aún mas bella de lo que eres.
-Emma voy a una cena no a los Oscar, tampoco exageres.
-Si si , como digas ahora ven.
Estaba nuevamente cambiándome de ropa , ¿por cuarta vez? ya no lo se , según Emma ninguna me iba bien , a mi me gustaban no se . Salgo del baño para que Emma pueda verlo.
-Wow ,me gusta ¿a ti que te parece?
-Te acordaste después de 4 cambios sobre mi opinión. Si me gusta , me parece adecuado, es lindo-traía un vestido negros que se ajustaba a mi cuerpo, era cuatro dedos por encima de las rodillas, unos tenis blancos y una campera de jean.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas✔️
Ficção Adolescente¿Que pasa si crees durante toda tu vida que nadie podria llegar amarte , pero llega ella a demostrarte lo contrario, aceptar cada parte de ti, con tus miedos, fantasmas, cada una de tus cicatrices en el alma? O ¿si un dia todo cambia abruptamen...