Los dias despues de tu partida

2.9K 162 64
                                    

POV KATSUKI (Flashback).

Aún recuerdo ese día por que ese día perdí a un extra bastante servicial. Recuerdo la última vez que nos vimos, te exploté tu libreta de superhéroes y me fui a jugar videojuegos con los demás perdedores. Paso una semana y no volvías, me dio igual y seguí con mi vida.

Ya va un mes desde que te fuiste y me sigue dando igual, es más ahora todo es más fácil, más rápido porque no tenemos que esperarte, no tenemos que aguantar tus absurdos retrasos debido a tu falta de poder o tus tontas fantasías de ser all might y más mierdas de ese tipo, pero si hay algo que no me saco de la cabeza y fue esa vez. Esa maldita vez donde un extra me dio una paliza y todos los perdedores corrieron, todos sin excepción menos tu. Recuerdo como yo desde el suelo solo veía tu espalda mientras extendías ambos brazos para evitar que ese maldito extra siguiera golpeándome. ¿Qué ganas con eso maldito Deku? No ganas nada interponiéndote entre ese idiota y yo, no tienes poderes y mucho menos agallas.

Quítate de en medio maldito Deku.

Le ordene que lo hiciera y en lugar de hacerlo solo volteo un poco a verme, con esa maldita mirada de mocoso asustado, si no sabes que hacer mejor mantente alejado del peligro maldito Deku, deja de saltar a la mínima señal de peligro, deja de defender a la gente que ni tú puedes salvar.

—Deja de ser un maldito héroe.

Dejaste de verme para seguir viendo al extra. Le gritaste un par de palabras con tu temblorosa voz para después salir por los aires sin piedad alguna. Me dio igual, pero por alguna razón verte estrellarte en el suelo me molesto, me enojo bastante. Después le puse una paliza al dichoso extra para después irme de ahí.

Ese recuerdo sigue presente en mi mente, está vivo, está aquí y a pesar del tiempo aún recuerdo esa maldita mirada de lástima que me diste y ahora te vas sin decir nada.

—¡Como quieres que te ponga en tu lugar si ya no estás aquí, te fuiste sin decir nada!

Maldito inútil, no me importa.

Seguí con lo mío, golpeaba a los extras, estudiaba para ser el mejor héroe que All Might, entrenaba mi don todos los días, me esforzaba y lo sigo haciendo, pero aun así por muchos extras que golpee, por mucho conocimiento que tenga no puedo olvidar ese maldito rostro. Esa maldita costumbre que tenías de saltar a ayudar a alguien sin pensar en ti, ¡ESA MALDITA COSTUMBRE QUE NO TENGO!, estúpido deku.

Seguí con la misma rutina hasta llegar al último año de primaria, ahí dentro seguí haciendo lo mismo de siempre y era feliz hasta que un día simplemente paso algo que no esperaba, conocí a alguien. Una tonta sin poderes que se la pasaba todo el día escribiendo en su libreta, jamás la soltaba ni para caminar o para ir al baño y me estresaba verla así, caminando por los pasillos en su mundo sin prestarle atención a nada. Ella estaba en su mundo sin importar su alrededor. Me desesperaba a verla ahí sentada todas las clases sin poner atención a lo que decía el profesor, no sabía nada y no tenía un don, era una inútil.

—Una Deku.

Con eso en mente fui a patear su mesa para que ella solo me viera a mí, no a su libreta, no a su mundo. Solo a mí.

—P... ¿Por qué ha...a...ces es...to?

Maldición hasta su forma de hablar es como la tuya. Iba a gritar algo, pero ninguna palabra se formó en mi mente, nada vino a mi más que tu maldita mirada.

Enojado tomé su libreta y salí del salón. Ella corría detrás mío rogándome que le devolviera su libreta, pero lo único que obtuvo de mi fue una explosión que la mando a volar lejos. Seguí en lo mío, seguí caminando hasta llegar a casa con la libreta de esa extra en la mano.

¿Deku es una chica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora