Hoy había sido un día grato y agradable para la súper estrella Kim Namjoon, él salía de su empresa despidiéndose de los chicos para después encaminarse hacia su casa. Tomo un taxi que lo llevo hasta lujosos departamentos y se adentro a los hermosos jardines con bellas fuentes y caminos guía empedrados. Entro al rascacielos y subió al elevador, se apresuró a presionar el número de su piso y espero pacientemente a llegar a este. Fue directamente a su departamento de dos pisos, cogio sus llaves y abrió lentamente la puerta. Dejo caer sus cosas en el recibidor y se fue quitando los zapatos, cuando llego a su cama llena de luz por los grandes ventanales, se tiró en ella y cerró los ojos para descansar un rato. Hasta que sintió un peso sobre su espalda.
—Hola ¿como te ha ido?— le preguntó una suave voz al moreno.
—Bien, ya casi está listo el álbum BE y estamos por grabar los MV's—
—Mmmm, ¿Y los chicos?— preguntó aquella mujer susurrando en el oído del líder.
—Basta con eso, están bien gracias— La chica sabia perfectamente como provocar al pelinegro, así que soltó una risilla llena de satisfacción para después ir directamente hacia la cocina.
—Hice un poco de ramen con huevo y carne de cerdo, sabia que venías cansado.—
—Gracias __ no tenias porque molestarte—agradeció el moreno mientras se levantaba y tomaba asiento en el no tan grande pero si espacioso comedor que su apartamento poseía.
—Como tu novia tengo que cuidarte, la super estrella Kim Namjoon no vino a dormir porque se quedo en la empresa y apenas aparece, seguro comieron pura pizza, recuerda que debes de mantenerte saludable— reclamó __ al pelinegro pero aun asi le llevo el plato lleno de comida deliciosa hasta el comedor, donde su pareja la esperaba con una mirada cansina pero con una sonrisa enternecedora.
NamJoon se llevo una bocado de fideos con trozos de carne a la boca y amplio su sonrisa aun mas, termino de tragar y hablo.
—como siempre muy rico, muchas gracias cariño— la chica se sentó en frente de el con un plato de ramen y le devolvió la sonrisa, ambos disfrutaron de su comida en silencio pero gustosos con la compañía del otro.
En la tarde la pareja disfrutaba de ver el ocaso a penas en el horizonte entre los grandes edificios de la capital de Seúl, ambos estaban acostados en la amplia cama del moreno, NamJoon abrazaba a su novia por atrás y en la cintura.
-m—Creo que es tiempo de hacer publica nuestra relación...—dijo el en un susurro timido pero seguro.
—Nam—__ se volteo aun acostada para poder ver el rostro del moreno iluminado por los colores naranjos del atardecer.
—Se lo que conlleva, se que muchas fans van a querer hacerte el mal, incluso matarte, se que si te presento ante el mundo es para que te quedes a mi lado por el resto de nuestras vidas—
—Me quedare contigo siempre Joonie, tres años de relación me han echo saber que quiero estar contigo hasta que seamos unos viejitos—acarició su mejilla suavemente tranquilizando a su pareja —no te preocupes, se que has tomado esta decisión después de reflexionarlo mucho, eres maduro y capaz, estoy de acuerdo... además sabremos quienes son ARMY's de verdad y quien no.— sonrió pues vio aquel brillo característico de su novio cuando toma una decisión.
Una semana y después de hablar con su manager BangPD, BTS estaba en una conferencia de prensa sobre su nuevo álbum BE y su preventa, y en cuanto terminaron las preguntas sobre aquel tema los chicos se levantaron de sus sillas y se fuero atrás del escenario a excepción de una persona, el líder Kim. Todo mundo estaba a las expectativas de cualquier palabra que el moreno pronunciase.
—Hoy es un dia realmente especial para mi- y de inmediato los flash de las camaras se hicieron presentes en aquella sala llena de refelctores y uno que otro periodista con mascarillas.— Antes de hacerles saber esta noticia que me conmueve demasiado, tengo que decir un par de cosas.—dijo el y de inmediato se pudo ver un semblante serio en su rostro.—primero que nada quiero agradecer a ARMY por las muchas cosas que tanto les debemos, sin ustedes no estaríamos donde estamos. Ahora les quiero presentar a alguien.—Nam hizo un ademan con su mano, indicándole a cierta persona a unirse con el frente a las camaras.—Ella es mi novia—
—Es un gusto presentarme, soy __—Ella hizo una reverencia pronunciada y se posiciono justo a un lado de su pareja.
—Espero que acepten a __ como mi compañera, porque yo si— y ambos conectaron miradas que no podían demostrar mas que amor —Si hicimos nuestra relacion publica fue porque estamos convencidos que esto será para toda la vida, lo hablamos y reflexionamos seriamente y henos aquí— NamJoon abrazo a su novia por los hombros, y como si se hubiese planeado el resto de los chicos apareció de nuevo el el pequeño escenario y le dieron palabras de apoyo a su líder, claramente de acuerdo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola, buenos días, tardes o noches, disfruta de nuestro primer proyecto, espero la pases bien a pesar de toda esta situación que nos envuelve y sin duda vino para cambiar nuestras vidas.
Fuera de eso D&FJKM_Leads esta totalmente feliz de traer esta copilacion de mini imagina con BTS, por favor nos ayudarías con un voto y un comentario.
La reclutación de miembros sigue abierta
Fecha: 20/10/2020
Fercha_Ackerman
YOU ARE READING
Imagina con BTS (One shots)
FanfictionNuestro grupo se ha dedicado a hacer una maravillosa recopilación de pequeñas historias llenas de imaginación sobre los hermosos chicos de BTS, ¡no te lo pierdas más y disfruta de nuestros escritos! Vota por la que te guste más, seguiremos escribien...