Cap 42 Cena

127 3 0
                                    

Pv Emma

Te llamo por la cena. ¿A qué hora debería recogerte?

¿Cena?

Sí, cena.

¿Está noche?

Sí. Cena. Está noche.

Um... -Fruncí el ceño y miré el mensaje que había estado escribiéndole a Christopher todavía abierto en mi laptop

¿Emma?... ¿Te estás echando para atrás?

No... no. No me estoy echando para atrás. Es solo que, no puedo está noche. Ya tengo planes.

Un movimiento de Hanna me llamó la atención y la encontré mirándome y articulando: "¿Qué demonios está pensando?" La ahuyenté para que dejara de molestar.

Dylan no respondió inmediatamente así que empujé el teléfono lejos de mi oído y miré la pantalla, tratando de descifrar si lo había colgado. Ninguno de los símbolos parecía indicar algo de significado así que hablé al celular de nuevo- ¿Dylan? ¿Sigues ahí? ¿Te colgué?

Sí. Sigo aquí. -Lo escuché suspirar- No son los mismos planes que hiciste el otro día con tú ex, ¿cierto?

Interiormente me encogí. Entonces, exteriormente también me encogí.

Sí.

Silencio.

¿Dylan?

Iré también. - No sonó en absoluto como una petición

Uh, ¿qué?

Tú y yo saldremos mañana. Esta noche puedo conocer a tu amigo Christopher.

Su voz fue de negocios, brusca.

¿Quieres conocer a Christopher?

Inconscientemente mi mirada buscó a Hanna y creo que debí haber lucido tan afectada como me sentía. Ella solo me miró con ojos amplios.

Quiero verte a ti.

Sus palabras hicieron a mi corazón saltar, tuve dificultad para formar un pensamiento coherente.

Bueno... supongo... quiero decir... supongo que está... Quiero decir no es como si... tal vez podríamos... solo no creo que...

¿Adónde vamos a ir? ¿En qué hora nos encontraremos con él?

Justo estaba enviándole un mensaje para acordar los detalles.

Muy bien. ¿Qué tal en Chez Jean? Te recogeré en tu trabajo a la hora de la salida.

No... te veré en el restaurante. Iré sola.

No quería llegar con él. Sería raro llegar los dos juntos.

¿Sabes dónde es?

Sé dónde está, es en la esquina de donas locas, ¿cierto?

Pude escuchar la sonrisa en su voz.

¿Tú punto de referencia es "donas locas"?

¿Cómo puedes perderte con esa indicación? Es amarillo y negro y tiene un gigante vaso de plástico en el centro del cartel junto a una dona con chispas. Creó que tienen oportunidades de franquicia disponibles.

Él se rió.

Te veré a las siete entonces.

Su risa me hizo sonreír como una idiota.

Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora