Todo los derechos a sus respectivos creadores
Empezemos:
Se podia divisar a 9 bestias junto con algunos espiritus y personas en el centro, una de las personas salto hasta un revivido sin brazos y dijo
Naruto: Papá..... Minato: Es verdad, tengo algo que decirte (dijo con una sonrisa)
El vinento comenzo a soplar y el sol comenzaba a hacer notar su presencia
Minato:Feliz cumpleaños.... te has hecho todo un hombre, Naruto (dijo con una pequeña sonrisa)
Naruto:(se sorprendio y asintió)Gracias!...
Minato:no somos de este mundo, asi que no podemos quedarnos. Tenemos que despedirnos
Naruto: (vio triste a la imagen de su padre y asintio)
La imagen de minato empezo a brillar
Minato: se lo contare todo a kushina.
Naruto: (vio a su padre y con toda la fuerza que pudo reunir dio una sonrisa y su estado de animo intento parecer feliz) Dile a mama que me v muy bien y que como mucho!. Que no soy muy quisquilliso con la comida. Que le echo miso y salsa de soja al tonkatsu!, Que no como solo ramen, que me baño casi todo los dias. Que aveces voy a las aguas termales, aunque dicen que asi se bañan los cuervos...(se rio y puso sus manos atras de su cabez) tengo muchos amigos. y todos ellos son buenas personas. En los estudios no me va del todo bien, pero no me deprimo por eso. Debe ser porque me tengo confianza (afirmo "feliz"), siempre escucho a todo lo que me dicen kakashi-sensei y el tercer hokage. Y los respeto mucho (asintio). Se lo puedes preguntar porque estan aqui mismo dattebayo!. Acerca de las tres prohibiciones ninja...aprendi un monton cuando estaba con el Ero sannin!. Aunque no cumple mucho con ellas, Ero sannin es el mejor de los sannin y por eso lo respeto mucho! (Se apago un poco pero continuo) acabo de cumplir 17 años asi que no se mucho de chicas o de alcohol, pero mi madre me dijo que tenia que buscar una chica como ellas, pero es que....( Comenzo a hablar mas lento pero dijo gritando con lagrimas asomandose de sus ojos ) !puede que todo no vaya tan bien como dijo mama! ¡pero me esfuerzo un monton!. ¡tengo un sueño! ¡quiero ser hokage como tú,papá. ¡Incluso mejor! ¡juro que lo sere! (Comenzo a llorar) asi que dile a mamá....!Dile que no se preocupe por mi! ¡que todo me va muy bien!
Minato: (mientras le salia una lagrima de su ojo su alma se separaba de su cuerpo dijo) Entiendo se lo contaré todo
Dejando a un Naruto llorando con ojos cerrados mientras las almas se iban dejando solo polvo atras
Mientras Naruto estaba parado al frente de lo que antes fue su padre revivido, Sasuke lo miraba desde cierta distancia con una mirada que no decia nada y Hagoromo el rikudo sannin solo podia sonreir un poco ante el afecto del rubio.
El sandaime hokage en los ultimos momentos del jutsu se dirigió a los presentes
Sarutobi: Les dejamos el resto a ustedes, Kakashi Sakura,Sasuke y Naruto
Kakashi: Sandaime....
Al terminar de decir eso el tercer hokage desaparece como lo hizo su antesesor Minato Namikaze y Tobirama el segundo hokage se direge a su hermano.