La tele novelesca historia de mi primer beso.

13 0 0
                                    

Realmente no exagero cuando digo que está historia me marcó, demasiado.

Todo esto, me lleva, al primer día de clases. Específicamente al primer año de secundaria.

En ese entonces, mis padres se acababan de separar, nos habíamos mudado Y cambiado de escuela. Todos los traumas de un Chico de tan sólo trece años (realmente ya no podía sentir nada, me alegraba y pensaba, ilusamente, que las peleas se habían acabado).

Escuela nueva, por supuesto era carne fresca para cualquier idiota, pero aún así entre confiado y alegre.

Llegué, me senté en el primer banco del salón quince, saque de mi mochila mi carpeta rosa (ósea señor, ¿no puede usar algo más cliché en un gay? ¿no? Bueno, perdone siga) saque mis cosas y  después mi libro favorito.

El salón estaba vacío, me sentía muy nervioso. Pero lo peor paso cuando el timbre sonó y todos comenzaron a entrar, podía sentir sus miradas en mi, yo sólo seguí leyendo mi libro.

La clase comenzó, luego de que el profesor llegara, habían pasado aproximadamente quince minutos y mientras escribía lo que estaba en la pizarra, siento la presencia de alguien a mi lado, levanté la mirada y lo vi. El parecido a mi ex crush, era enorme,(al ojo no era el "típico chico atractivo", pero me encantaba).

No pude evitar mirarlo, era muy idéntico ( a mis ojos, de idiota, parecía una escena en cámara lenta, super dramática aunque no lo era, solo era un patético mirando a una persona, hasta el punto de hacerlo sentir super incomodo) el extiende su mano y con una voz, un tanto nervioso me saludó amistosamente, su nombre era Noah, (y fue automáticamente cuando sentí un flechazo, uno de esos que te hacen querer a alguien tan ciegamente) me vi tan estúpido.

 No fue una novedad para mi  cuando, a las dos semanas de clases, toda la escuela sabia de lo estúpido que me había comportado con Noah, puras estupideces inventadas por las "LI".

 Déjenme contarles algunas cosas de estas chicas.

Son niñas ricas, con padres culpables, por trabajar todo el tiempo, que le compran todo lo que ellas quieren. Lisa, la "líder", como ella se hacia llamar (mejor dicho, la perra mayor) era la capitana del grupo de baile, poseía un cuerpo bellísimo, la favorita de los profesores, pero no por sus notas exactamente (creo que me entienden), era una persona muy frívola, era de esas personas pasivas agresivas (a mi parecer la peor manera de ser), tenia novio o al menos ella decía eso, que jamás lo habíamos visto porque era del último año, (los de último año cursaban de noche, debido a que ya eran mayores y no correspondía que estuvieran junto con niños, o al menos eso nos dijeron) pero lo peor para todos (al menos para los que nos interesaba Noah) ella era la mejor amiga de él, todos los pretendientes de Noah pasaban por ella.

 Lina, "la chismosa" era el séquito más fiel de Lisa, ella sabía todas las vergüenzas de Lina, por esa razón su "amistad" seguía intacta, no se sabía en ese entonces mucho sobre Lina y su vida fuera de la escuela, pero de alguna manera lograba contar todas la cosas vergonzosas de toda la escuela, tanto alumno, como profesores y directivos, era difícil esconder algo de ella.

 Y por último estaba Lila, "la inteligente" ella era la mas dulce, mas inteligente, mas bella y más rica de las tres, nadie podía no voltear al verla, solo se juntaba con esas víboras porque, por alguna razón, las quería demasiado, pese a que la trataban de la forma más denigrante posible. 

Y así iban las tres, el miedo, celos y admiración con la que los alumnos las miraban era tan... estúpida, me daba entre gracia, pena y hasta repulsión, a mis ojos ellas eran dos repetidoras y una chica esclavizada por sus "mejores amigas".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Come And Fuck My Life (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora