Something Wrong

67 14 9
                                    

-Mina- Llamó Mark mientras seguía por el largo pasillo de departamentos a una japonesa sumida en sus pensamientos -Mina- volvió a llamar sin obtener una respuesta adentrándose al departamento que compartían -¡Mina, te estoy hablando!- gritó el chico enfurecido haciendo parecer los lejanos relámpagos como apenas unos susurros.

La voz de su novio sacó a Mina de sus pensamientos y vio detenidamente su departamento preguntándose cómo es que había llegado ahí. Realmente no estaba siendo consciente de sus acciones y una persona era la causante de eso, o tal vez dos personas -Hoy no quiero pelear, Mark- dijo mientras se dirigía a su habitación.

-No Mina, te sentarás y me explicarás por qué ahora te comportas así conmigo- Habló entre dientes el castaño -Te recuerdo que soy tu novio y merezco más que esto-.

"Eres mi novio y yo tu novia, debería recordarlo" pensó Mina -¿"Más que esto"? ¿A qué te refieres con "más que esto"?- Giró para quedar frente a frente con su novio.

-No te hagas la tonta, tú y yo sabemos a lo que me refiero-.

-¡Claro! Entonces es porque no puedes controlar tus impulsos y necesitas que te satisfaga, ¿es eso, Mark?-.

-No quieras hacerlo ver como si solo pensara en eso- bufó el coreano -Desde hace tiempo no te comportas como mi novia-.

-Pero sigo aquí- "Tristemente" -Seguimos viviendo juntos porque sigo siendo tu novia- Mina trataba de darle salida a la discusión que estaba comenzando porque simplemente no creía que era el momento de sincerarse. Pero si no es ahora, ¿Cuándo?

-Exacto, para ti se convirtió en un simple estar juntos- A pesar de su ira, Mark se escuchaba triste y extrañado, ¿Qué hizo para que Mina se comportara así? -Pero ya no hacemos nada juntos, y no me refiero sólo a lo sexual- el coreano dio un gran respiro y tragó el "nudo" que tenía en la garganta -Hoy por ejemplo, cuando trataba de abrazarte o tomarte la mano me hacías a un lado-.

-Hoy no estuve de humor para esas cosas-.

-Y lo entendería Mina, si fuera solo hoy o unos cuantos días más pero has estado así bastante tiempo- Mark ya no creía en esa excusa barata -Mina- habló mientras se acercaba a la japonesa -¿Te está pasando algo?- preguntó, sin embargo no obtuvo respuesta -Antes de ser tu novio soy tu amigo, si te está pasando algo puedes decírmelo- Tomó las manos de su novia y acarició sus nudillos.

-Yo...- Mina no sabía si era el momento de decirle esto y temía la reacción de Mark -No sé cómo decirlo-.

-Sólo confía en mí-.

La japonesa no estaba tan segura de confiar plenamente en su novio pues la postura que tenía ante su "problema" no era la deseada por ella pero se estaba sintiendo acorralada y sin escape por parte de él.

Mina inhaló, exhaló y contó hasta 10 antes de empezar a explicar la situación que la lleva agobiando durante los últimos meses -Hace un tiempo he estado actuando distante por una razón y creo que hoy fue el detonante de todo-.

-Dilo sin rodeos, Mina- Mark se estaba impacientando.

-Basta, me pones más nerviosa de lo que estoy-.

-¿Hay alguien más, verdad?- Y hasta ahí pudo controlarse Mina pues silenciosamente salieron lágrimas de sus ojos -¿Me has estado engañando?- Alzó la voz Mark.

-No, yo...-.

-¿Quién es el idiota?- El castaño no podía creer lo que le habían hecho, estaba tan enojado que se cegó de ver a Mina mirando el piso sin poder parar su llanto -¡Contesta, maldición!- Gritó mientras golpeaba con su palma el mueble de la entrada -¿Con quién te has estado burlado de mí?-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Something Wrong [O.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora