Disclaimer: My Hero Academia [僕のヒーローアカデミア] — créditos a Kohei Horikoshi por los personajes usados dentro de esta obra. La historia es totalmente de mi creación.¡Sí ya leíste está historia, déjame decirte que la he mejorado un montón, aunque el argumento sigue siendo el mismo!
Si nunca la has leído, pasa y disfrútala. Eso sí, spoiler hasta el capítulo 286 del manga.
Lo sabía, sabía que haberte dejado ir esa noche había estado mal. Te amo, te amaba entonces, pero no supe cómo decirlo. No quería aceptarlo,me negaba rotundamente. Pero yo lo sabía. Podía ponerle nombre a este sentimiento. Y yo era consciente de los tuyos; sabía que tú me querías tanto como yo a ti, pero aborrecía la idea de mostrarme vulnerable ante ti. Incluso después de haber desahogado mis sentimientos sobre todo lo relacionado con la caída de All Might.
Te hablé mal, grité, te asusté y me asusté. Sabía perfectamente que te había decepcionado, también me decepcioné, pero aún con todo eso no tenía el valor de verte a la cara. Todavía no era tiempo, pero es algo que no entenderías. Ni estoy dispuesto a compartir.
Te observé durante días, no te mostrabas triste, o al menos eso intentabas, pero yo te conozco como nadie. Esos ojos soñadores a mí no podrían engañarme, los he observado durante mucho tiempo. Para mí desgracia al bastardo mitad-mitad tampoco lo engañaste... él nunca pareció satisfecho con las respuestas vagas que tú soltabas, pero él prefería no presionarte. Preferiría darte el tiempo que tú necesitarás para confiar en él. Al menos, así parecía. Yo no estaba cerca, pero lo sabía. Nadie podía burlarme.
Aún así, ahí sin darme cuenta, estaba el principio del fin.
Los días pasaban y mi lucha interna no cesaba. Cada día me sentía más mierda, menos digno de tus sentimientos, que sin duda eran correspondidos. Tenía el corazón desgarrado, saliéndome por la garganta, ahogándome solo, sin poder exclamar por un grito de ayuda. El tiempo pasaba y me estaba cobrando factura, todos avanan y yo seguía estático. Sin poder moverme del gran hoyo en el que me había estancado. Sentía la asfixia, y nadie estaba para salvarme, ni siquiera yo mismo.
No podía acercarme a ti y eso me frustraba. Yo no me lo permitía. Mi meta era ser el héroe número uno, no podía desviarme de mis objetivos. Pero quiero ser fiel a mi corazón y estar contigo ¿Cómo lo hacía sí ni siquiera podía ofrecerte una versión decente de mi persona?
Así que me concentré en ser el mejor en la clase, el más poderoso... pero ni siquiera eso pude hacer, porque soy el tercero. En algún momento, tú y ese bastardo me han superado. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? Preguntas que no tenían respuesta y que me carcomen la cabeza. Se meten en mis pesadillas de inferioridad.
Me pudo el asco por mí mismo y el orgullo me come desde las entrañas.
Me odio.
Y eso me llevó a qué cada vez te evitará más, cada día rechazaba tus miradas y te dejaba con las palabras en la boca. No las soportaba, me desgarraba el pecho y me sentía tan solo. Era como un recordatorio constante de lo inútil que era pese a tenerlo todo a mi favor.
ESTÁS LEYENDO
¿Te he perdido? |Katsudeku• TodoDeku|
Fanfiction"Te amo más de lo que amo mi propia vida, Izuku." Bakugou Katsuki en el pasado hizo de todo para negar sus sentimientos por Izuku, ahora no sabe si eso tuvo consecuencias en su relación. Y para colmo de sus males, Todoroki está peligrosamente cerca...