—¿A qué te refieres? —respondió de mala gana.
—Te conozco, Nayeon. Sé que eres una mierda de persona y sé que no aceptarías a alguien así como así al equipo de las porristas, a tú equipo. —enfatizó la última frase señalándola—. Así que dime ¿Qué es lo que planeas hacerle a Ingrid? Ella es una buena chica.
—¿Te gusta? Siempre creí que te gustaba más atragantarte con pollas y ese tipo de cosas, no me lo esperaba Dongmin. —sonrió de lado cruzando brazos—. No le haré nada, es lo único que te puedo decir.
—No confío en ti.
—¿Cuándo lo has hecho? —contestó rápido—. Mira, ahí viene el perro que te sigue a todos lados. —rio posando su vista en Moonbin quien se dirigía hacia él de forma tranquila pero sonriente como siempre, siendo halagado por una que otra chica—. Es atractivo, lo confieso, capaz y me acueste con él. —soltó de repente haciendo que Dongmin haga una mueca de asco—. Será mejor que lo cuides.
Dicho eso último, Nayeon arrebató de las manos de Dongmin su práctica y salió del lugar siendo acompañada por Tzuyu quien se encontraba cerca.
—Maldita desgraciada.
—¡Dongmin! —gritó Bin en su oreja haciéndolo saltar del susto.
—No me grites cerca del oído, idiota. —empujó su pecho jugando mientras se sobaba la oreja—. ¿Qué sucede?
—Nada, solo quería pasar tiempo con mi amigo en este hermoso lugar. —comentó sonriendo.
—¿Amigo? —Dongmin lucía confundido.
—Si, por que lo eres ¿Verdad? —Moonbin puso una expresión triste en su rostro mientras se bajaba su cabeza levemente y hacía un mohín cosa que desagradó a Dongmin.
Que patético se ve.
—Si tu lo dices, esta bien. —respondió simple mientras oía la campana sonar nuevamente—. Oh vamos, no comí nada. —se quejó sobando su estómago sintiendo como este empezaba a exigir por algo de alimento.
Moonbin levantó las cejas observándolo y sonriendo de lado. Empezó a seguir a Dongmin cuando este empezó a avanzar de mala gana hacia el salón de clase fijándose también en como los demás alumnos corrían desesperados y haciéndolo reír.
—Toma. —comentó llamando la atención del contrario quien vio como este le ofrecía un pequeño dulce que había sacado de su bolsillo.
—Gracias. —sonrió recibiéndolo gustoso y metiéndolo a su boca de forma rápida ingresando al salón de clase y sentándose en su respectivo asiento bajo la atenta mirada de Moonbin en todo momento.
El profesor ingresó y todos los saludaron como era debido para iniciar la clase. Dongmin se mantuvo atento durante toda esta pero cuando veía de reojo hacia su detrás podía ver que Bin se encontraba con su cabeza reposada en su mano observándolo sin parpadear y claro, no podía faltar su espléndida sonrisa.
Tragó nervioso mientras comenzaba a agitar su lápiz de forma rápida con la intención de relajarse. No le gustaba que la gente lo mirara por mucho tiempo, lo ponía incómodo y nervioso a la vez.
La clase termino y Dongmin alistó sus cosas de forma rápida y saliendo del salón sin siquiera esperar a Bin.
—D-Dongmin, espérame. —dijo este viéndolo salir por la puerta del salón cuando aún le faltaban guardar algunas de sus cosas.
Colocó su mochila en su hombro y fue corriendo hacia él con la intención de alcanzarlo. Empujó a un par de personas en su camino, ignorando sus quejas por completo y siguiendo con su camino.
ESTÁS LEYENDO
Cold Feelings || [ Binwoo +18 ]
Hayran KurguLee Dongmin esta mal de la cabeza, solo que él no lo sabe. Afirma no sentir nada por los demás, mucho menos la empatía. Una aterradora sombra siempre lo persigue a donde sea que vaya. Y una misteriosa voz en su cabeza hace de él un martirio. "Siem...