Somos amigos ¿Verdad?
Entonces.....
¿Por qué dices que me amas?
Estás mal, cómo puede ser posible que quien siempre considere mi mejor amigo, guste de mi.
Te conozco desde los diez años, eres como mi pequeño hermano, jamás te vi con otros ojos, ¿Por qué tu sí? Solo estropearas la amistad que tenemos, arruinaras todo, así que por favor no me mires así.
Siempre has sido lo mas importante en mi vida, pero deja de insinuarte, yo no te amo, entiéndelo de una vez.
¿Cuántas veces te diré "Solo somos amigos"?
Te mereces a alguien que te valore, yo solo te lastimo al rechazarte y aunque lo niegues, veo en tu mirada la tristeza cada vez que te digo las mismas palabras, así que déjame ir, búscate a alguien mejor.
¿Qué fue lo que viste en mí?
No tengo nada especial, solo soy un chico más, el cual nunca sale de fiesta, que odia ser muy sociable, que es arisco, seco, que trata mal a todo el mundo, que no le gusta recibir amor porque cree que no lo merece, alguien que te ama, pero prefiere seguir siendo amigos, antes de caer ante ti, mereces algo mejor, no alguien lleno de inseguridades, con un corazón destruido que nunca se sintió merecedor de un poco de cariño.
Así que Jungkook...
¿Cuánto más tengo que repetirte?
Te lo he dicho una, dos, tres veces, pero sigues insistiendo, ya basta, solo harás que me aleje y ni tú, ni yo queremos eso....
Jungkook, fuiste mi luz entre tanta oscuridad, tu me salvaste de morir en ese agujero del cual pensaba que no saldría nunca, pero gracias a ti todo cambio, ahora no puedo vivir si no es a tu lado, me ayudas en mi día a día, me das las ganas de vivir, me animas a hacer cosas que pensé que no haría nunca. No quiero perderte por un "te amo" que puede ser olvidado a los meses, días, años, por algo que puede ser pasajero, por algo que puede no durar, así que entiende que nosotros solo somos amigos.
Empeoraste todo, continuaste con tus insinuaciones, tus palabras bonitas, tus cariños y termine alejándome.
Poco a poco deje de contestar tus mensajes, ya no salíamos tan seguido, siempre ponía excusas, te evitaba en la universidad, pero aun así insististe, no te cansabas o bueno eso fue hasta que un día dejaste de hacer todo eso.
No sabía que dolería tanto, dejaste de insistir, te alejaste, justo como lo intente este último tiempo, pero como siempre, me di cuenta de que había cometido el peor error de mi vida.
Ahora te veo caminando por los pasillos muy feliz, hablas con todos, te vez más libre, más radiante. En cambio yo, cada día me apago más, ya no sonrío, ya no salgo de mi casa, ya no soy feliz y todo por mentirte, todo por decirte algo que en el fondo no creía, pero me empeñaba a hacerlo.
Desearía retroceder el tiempo y olvidar todo lo que te dije, olvidar todos esos rechazos para cambiarlos por un amor correspondido, para que hubiéramos sido feliz, pero juntos.
Cada día qué pasa, es un día más en que te observo de lejos, en qué me culpo por todo y desearía retroceder el tiempo, para no haber hecho todo lo que te decía.
Aunque tal vez esto debía pasar, tal vez nosotros no estábamos destinados a estar juntos.
Te vez feliz con esa chica a tu lado.
Espero que realmente ella sea tu persona especial, espero que ella realmente te haga feliz y te cuide, porque no mereces que te lastimen otra vez y estoy casi seguro que ella podrá darte todo lo que nunca pude y nunca podré.
Al final, solo yo fui el culpable de todo, todo por no admitir que alguna vez te vi como más que un amigo.
Y aquí finaliza un nuevo oneshot, realmente espero que les guste, perdón ese final, los amo 🥺💗
ESTÁS LEYENDO
Friends-Oneshot
FanfictionJimin solo quiere que Jungkook lo vea como lo que son. Amigos. -ONESHOT -NO SE ACEPTAN COPIAS NI/O ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO ❗️