06

168 23 0
                                    

(en mi casa)

-Hasta que llegas!!!-dijo mi madre mientras me jalaba de la horega.

-haaaa!!... mamá!-trataba de quitara pero era imposible, me llevo hasta la cocina y hay estaba Lisa con un mandil mientras preparaba un pastel con cara de miedo.

"Si que mi madre estaba enojada, Lisa no cosina si no es que le prohibes ir a fiestas o ve a mi mamá furiosa".

Lisa me hecho una mirada de terror y yo supe que no era bueno hacer enojar a mi madre en este momento.
.
.
.
ya habían pasado 2 horas y la sena ya estaba preparada, Lisa y mi madre pasarían por por mi prima al aeropuerto.

Subí a mi cuarto y lo primero que hice fue acostarme en mi cama.

"No me agradaba la idea de que llegara mi prima, ya que ella se había encargado de que mi infancia se destruyera, cuando éramos pequeñas a ella y a mí nos metieron a escuelas juntas ya que tenemos la misma edad, pero ella era la típica niña linda a la que todos los niños la cuidaban y la trataban como princesa mientras que a mí ella se encargó de que todos me tratarán como un bicho raro".

"Al final ella se mudo con su familia cuando tenía 15 años"
.
.
.
.
Dejé de pensar y saque mi celular para verlo y tenía 7 llamadas perdidas me metí para ver de quién eran y era de Taehyung así que decidí llamarlo para ver qué era lo que pasaba.

(Llamada)

-que paso Taehyung?-pregunte por el teléfono.

-por que no me contestas! Llevo tratando que lo hagas por una hora!-dijo algo enojado.

-lo siento estaba ocupada, pero dime qué pasó?

-voy para tu casa necesito contarte algo-dijo rápido y antes de que pudiera decir algo colgó.

(Fin de llamada)

-ya llegamos!!-escuche a mi mamá gritar desde el segundo piso.

Me pare y baje hacia la sala y hay estaba ella con una sonrisa y su piel perfecta, siempre creyéndose la más bonita, sonreí por respeto y mi madre hablo.

-bueno IU dormirás con t/n-dijo sonriendo y yo la voltie a ver enojada-ya! e dicho que se queda con tigo okey-mirándome enojada y yo sólo acenti.

-okeeey-dije

-bueno llévala a su nuevo cuarto-hablo mi madree apurandome.

Y sin nada que decir lleve a IU a mi habitación, ella entro y dejo su maleta en el suelo mientras que miraba mi cuarto.

-el es tu novio-dijo mientras miraba la foto que estaba en la pared en la que aparecía Taehyung y yo.

-no es mi amigo-dije sería.

-esto creí-dijo mientras soltaba una pequeña rosita-es muy guapo como para ti.

-claro-dije sin importancia.

-al parecer sigues siendo la nerd, no!?-se burlaba de mi.

-mira IU no tengo tiempo para tus cosas okey-dije y ella me miró enojada.

-mira tu!!, Crees que ahora que ya eres más grande puedes hablarme así?!-se asercaba a mi amenazante.

-T/N, TAEHYUNG ESTA AQUI!!!-grito mi madre desde el segundo piso aciendo que IU se quitara de enfrente de mí.

Pero antes de que yo hiciera algo Taehyung ya se encontraba en el marco de la puerta con una libreta, que al parecer era la mía.

-se te quedó esto-dijo serio percatandoce de la presencia de mi prima.

-ho gracias-me hacer que a él para tomar mi libreta y el hablo.

-quien de?-pregunto-es tu nueva amiga?-mirándola de arriba a abajo.

-es mi prima-dije sin importancia mientras ponía mi libreta en una mesita.

-hola-hablo Taehyung con su voz gruesa.

-hola-dijo tímida IU.

-eres muy bonita lastima que tengo novia-dijo para después darle una media sonrisa.

seductor | Imágina Con Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora