【 Antes de 】

148 24 76
                                    

Las bocinas de los automóviles eran una de las cosas que más odiaba.

¿Era que los conductores estaban tan desesperados, la razón por la que sus oídos estaban repletos de sonidos de cláxones? Debido a la aislación de sonido dentro del vehículo, lo más probable es que los otros conductores vagamente escucharan; sin embargo, ¡todos ellos realmente estaban acabado con la audición de los peatones!

Rodó los ojos y trató de restarle importancia, obviamente, fallando en el intento. ¡Él sólo quería volver a casa! Cuando finalmente estuviera dentro de su hogar, los conductores molestos podrían usar sus cláxones todo lo que quisieran; por lo mientras, ¿no les importaría quedarse en silencio por algunos momentos? ¡Sólo algunos momentos! ¡Cinco minutos, por favor!

Deseó haber tenido sus audífonos a la mano, para al menos, poder escuchar algo más que no fueran estridentes chillidos agudos; lastimosamente, esa mañana había tenido tanta pereza al despertarse, que, en lugar de buscar los auxiliares entre el lío de su cama, prefirió quedarse sin audífonos un día entero.

Se juró a si mismo dejar de ser tan flojo; pero, a decir verdad, ¿qué no lo había hecho ya un montón de veces, y siempre terminaba en fracaso? Las personas solían decirle que su pereza estropeaba todo lo bueno en él, y aunque estuviera de acuerdo con ellos, jamás hizo algo para cambiarlo.

Siempre había sido la clase de persona que obtenía los mismos resultados con y sin esfuerzo; entonces, ¿por qué poner tu empeño en algo, si ganabas lo mismo haciendo exactamente nada? Siempre se basó en esa ideología. La ideología de un chico que había recibido todo en bandeja de plata y cubiertos de oro y diamantes.

Como hijo único de unos adinerados comerciantes, nunca le faltó nada. Vivía en una lujosa y enorme mansión, ubicada en un vecindario de clase alta; asistía a una reconocida universidad para volverse burócrata, no era exactamente feo y sabía usar la cabeza. Su vida no era mala, probablemente lo único que le faltó, fue una amorosa familia que lo acompañara y apoyara a lo largo de su vida.

Aceleró el paso, harto de escuchar el mismo sonido una y otra vez. Esquivó a las personas que caminaban frente suyo, avanzando a través de un pequeño espacio entre las banquetas y la calle principal, ignorando la advertencia de peligro que su subconsciente susurraba en lo profundo de su mente.

Ojalá le hubiera hecho caso; porque, justo antes de que pudiera llegar a su hogar, con el portón de entrada a sólo unos metros, un objeto de consistencia sólida y tamaño pequeño había impactado en su cabeza, logrando desequilibrarlo y tirarlo a la calle principal.

Mareado, fijó su vista en el objeto no identificado, que ahora, había sido descubierto como una chancla. Sus labios esbozaron una pequeña sonrisa, antes de que se convirtieran en una mueca asustada. Acercándose peligrosamente, un automóvil de último modelo tocaba el claxon.

Cerró los ojos, esperando el impacto. A su alrededor, las personas soltaron un jadeo sorprendido y algunos trataron de ayudarlo; para su desgracia, fue demasiado tarde.

La calle se tiñó de un color rojo carmesí. 

Hola :D ¿Cómo están? ¡Finalmente tenemos aquí a nuestro primer proyecto original! AHH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola :D ¿Cómo están? ¡Finalmente tenemos aquí a nuestro primer proyecto original! AHH

Realmente espero que alguien vea esto pronto, me emociona demasiado este proyecto y no puedo esperar para llegar a lo interesante~ 

Esta historia será shonen-ai, y estará basada en el mundo de la cultivación, creencia china uvu Las personalidades de los personajes serán similares a las de Shuu y Karma, así que estará divertida la cosa.

Espero que les guste demasiado esta historia :3 Me despido deseándoles una buena noche, mucho éxito y felicidad~

Love Yourself - Love Myself

Chau uwur



Manual de supervivencia para personajes secundarios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora