•Cap 1•

541 41 9
                                    


Era un día muy nublado con un toque de tristeza, una niña de 12 años evitaba llorar frente de la tumba de su madre. Una lágrima pasajera se resbaló por su mejilla mezclándose con las pequeñas gotas que comenzaban a caer del cielo.

- Srta. Igarashi, su padre la espera en el auto- uno de sus gualda espalda le avisó. La niña asintió, dirigiéndose al auto.


9 años después

Habían pasado nueve años, nueve años en los que su madre murió, nueve años en los que cambió ya que su padre la "entrenaba", para hacerse más fuerte; según él. Ya que no tuvo ningún primogénito para continuar con sus trabajos, decidió convertir a su apreciada niña en una asesina, quien era muy conocida a través de los años, además de la familia Zoldyck.

Se escuchaban rumores, "Te degolla y luego toma alguna pertenencia de la víctima", en parte era cierto. Cada vez que terminaba algún trabajo, le llevaba a su cliente una evidencia, una muestra de su víctima.  Eso dejaba a sus clientes satisfechos, su padre siempre le repetía las 3 reglas que creó para ella:

Has bien tú trabajo
•No colabores con el enemigo

Y  la más importante....

•No enamorarse de un Zoldyck

  Siempre le recalcaba lo mismo, los Igarashi y los Zoldyck, tienen una rivalidad.

- (tn), feliz cumpleaños- su mayordomo la felicitó.

-Gracias, ¿y mi padre?- este se tensó, no quería que su señorita se sintiera apenada.- entiendo- se acomodó en el asiento, mientras apoyaba su cabeza en la mesa- Estoy acostumbrada a esto...

- (tn), ¿Que planea hacer en su día especial?- le entrega su desayuno.

-Nada, mi padre no quiere que salga de la casa, hoy cumplo 21 años y no puedo salir, no tengo amigas- observa a su mayordomo, cual tenía casi la edad de ella- pero tengo un amigo

-(Tn), necesito que vengas a mi oficina- se escuchaba la voz gruesa de su padre.

Con pereza caminó hacia la oficina- ¿Que desea?

-Tienes una tarea- dijo, mientras ojeaba unos papeles.

-¿Cuando?- se cruzó de brazos

- Empieza mañana- se puso de pie- recuerda... - no pudo terminar de hablar ya que lo interrumpe.

- Ya se, las tres reglas-comentó- 1. Has bien tu trabajo, 2. No colabores con tus enemigos y 3. No te enamores de un Zoldyck- enumeró cada una con sus dedos.

- Esa es mi niña- depositó un beso en su frente- antes de que te vayas- de su bolsillo sacó una caja con un moño- no creas que olvidé tu cumpleaños- la abrió dejando ver un hermoso brazalete con toques azules y oro.

-Gracias papá- se lanza a darle un abrazo.

-Bueno, ve a prepararte para mañana

Criminal ( Illumi Zoldyck ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora