1/2
Estaba sentada, pensando en si había sido una buena decisión no estar del lado de su novio. Ambos tenían pensamientos realmente diferentes con lo que respectaba el acuerdo de Sokovia. Su amigo Tony, estaba por ir a ver a los demás, ellos estaban en una prisión... de la más alta seguridad, y solo se podía entrar ahí si eras un criminal.
La pelinegra estaba ansiosa, estaba esperando a que Stark saliera para que la llevara a ver a Steve, pues era muy obvio que eso es lo que haría. Al salir de su oficina se paró inmediatamente y fue en dirección a el magnate.
─Tony, por favor. -fue lo primero que sus labios dejaron salir-
─No, no irás y es mi última palabra. -siguio caminando-
─¿Por qué no? Steve es mi novio y... -Tony estaba cansado, demasiado, por eso no midió las palabras que salieron de su boca-
─No le importó eso, ¿Crees que si él realmente te hubiera amado, no te habría llevado con él? -la mujer se quedó pasmada, sus ojos picaron gracias a las saladas lágrimas que se comenzaban a formar en ellos-
Tony se quería disculpar por las hirientes palabras que le había dicho a su amiga, pero ésta se fue de ahí antes de que Stark reaccionara. Fue limpiándose las pocas lágrimas que habían caído en sus mejillas. Una mano tocó su hombro, ella volteó a ver quien había sido, y era el ahora rey de Wakanda.
─¿No te dejó ir? -ella negó con la cabeza- Bien, entonces lo vamos a seguir. De pie. Y sígueme. -la femenina no lo pensó ni dos veces, comenzó a seguirlo-
Ambos subieron a la nave, esperaron pacientemente a que Tony emprendiera su viaje, y lo siguieron siendo cuidadosos de no ser vistos. Se detuvieron al ver que la carcel salía del centro del mar. Vieron como Tony bajaba.
─¿Qué piensas decirle a Rogers? -ella lo volteó a ver- ¿Por qué Tony no te quería dejar venir?
─No lo sé. Simplemente no quería. -contestó- La verdad no tengo ni la menor idea sobre lo que le diré cuando llegue a verlo. -el rey de Wakanda no le creyó ni un solo segundo-
─Algo que siempre he destestado desde que era muy pequeño, era que las personas no dijeran la verdad, me... enojaba demasiado, todavía en realidad. Y para mala suerte de todos, sé cuando me están mintiendo, y em éste momento lo está haciendo, señorita.
─Estoy embarazada. -le soltó de golpe-
─¿Crees que usar a tu bebé para hacerlo cambiar de opinión es correcto?
─No planeo usar a mi bebé para eso, solo quiero estar con Steve. Quiero que él me ayude a criar a nuestro hijo ó hija.
T'chala no agregó nada más. Para cuando ellos regresaron su vista, Tony ya estaba volando, ellos lo siguieron ahora más atrás. La pobre chica estaba nerviosa, tenía tanto miedo de que algo no lograra resultar bien.
Cuando llegaron estaban por salir ambos, pero se escuchó una pelea.
─Quédese aquí, señorita. Puede ser riesgoso para usted y su bebé. -sin darle tiempo a protestar, T'challa salió disparado del lugar-
_______ estaba cada vez más y más nerviosa, se acariciaba su todavía plano abdomen, mientras hablaba con su bebé. Pero su poca paz fue destruida cuando no muy lejos del lugar se escuchaba como disparaban. Su corazón se aceleró pensando en que podría ser Steve en peligro, corrió sin dudarlo hasta el lugar del cual provenía aquel horrible ruido.
En el suelo sobresalía un gran círculo de metal, se acercó teniendo cuidado de no resbalar y causarse algún daño, pero apenas asomó la cabeza, cuándo fue testigo de como una mano de metal se agarra fuertemente de la orilla. Segundos después, la cabeza de Barnes salía, _______ se había quedado estática al verlo, Bucky no lo pensó y tomó fácilmente a la chica. La usó como escudo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots. (Steve Rogers/ Chris Evans)
FanficHistorias cortas de nuestro soldado y actor favorito.