VII

760 77 27
                                    


Luego del desayuno que compartimos con el Sheriff, Stiles subió a darse una ducha y cambiarse de ropa para ir al loft, mientras él estaba arriba, John me miró fijamente para luego soltar.

- Así que ¿desde cuando sales con mi hijo? – Logrando que por poco me atragante con el sanduche que estaba comiendo, para luego reírme por la confusión.

- No salgo con Stiles, sheriff. - Le dije aun riéndome.

- Estaba seguro de que eras tú, pero si no eres tú es Jackson o Isaac no trates de negarlo porque sé que está saliendo con uno de ustedes tres. - El sheriff parecía confundido, al parecer si estaba convencido de que era conmigo.

- Stiles estaba saliendo con Jackson, pero ayer le termino así que es mejor que no traiga el tema a colación, ayer estaba muy triste por eso. Pero ¿por qué estaba seguro de que sería yo? - La verdad me intrigaba, ya que no era la primera persona que sugería que había algo entre Stiles y yo. Aun antes de que fuéramos más cercanos y nos dedicáramos únicamente a hacer rabiar al otro.

- ¡Oh! porque se complementan bien, y las veces que los he visto organizar planes siempre son ustedes dos poniéndose de acuerdo en perfecto orden y todos los demás simplemente observándolos sin participar, además que cada vez que él ha corrido peligro o que tu haz estado en riesgo siempre han estado ahí para apoyarse por lo que me pareció lógico. - Dijo moviendo la mano como quitándole importancia.

Bueno ahora que el Sheriff lo decía entendía por qué la gente solía pensar eso, ya que realmente tenía sentido, pero no era nuestra culpa que fuéramos los únicos que podíamos organizarnos de manera correcta y siempre ayudábamos al otro porque eso es lo que hace la manada y si bien Stiles no era un lobo era tan fiel como uno, y era inteligente y dedicado cuando se lo proponía y obstinado, siempre apoyando a los demás.

oh

- ¿Derek sucede algo? te pusiste pálido muchacho. - Dijo el Sheriff acercándose a mí.

- Sourwolf ¿estás bien te sucede algo quieres que llame a Deaton? - dijo Stiles que había bajado en ese momento y al ver a su padre preocupado, él también se había preocupado.

- No, no pasa nada tranquilos, ¿estás listo? hay que irnos, gracias Sheriff por el desayuno tenga un buen día. - Le dije encaminándome a la puerta a toda velocidad. Espere a Stiles al lado del jeep para que abriera cuando por fin salió noté que traía la computadora la cual me la pasó al sentarme para que la llevara.

- ¿Cómo así traes la computadora creí que ya habíamos investigado todo? - le pregunté extrañado.

- No es por eso, es que pensé en qué tal vez deberíamos hacer un bestiario de nuestra manada ya sabes todas las manadas tienen uno y pensé que yo podría encargarme de eso ya sabes que los demás no se interesan, pero nos serviría y pensé que mientras esperábamos podíamos ir avanzando, y si quieres ayudarme con algunas cosas que debes de saber que yo ignoro; pero si es tedioso entonces mejor olvídalo, tal vez no deberíamos hacerlo. -

- Me parece buena idea, cuando lleguemos al loft podemos empezar, te puedo contar algunas cosas que recuerdo haber leído del bestiario de mi familia y también podríamos pedirle prestado el de los Argents a Chris eso podría completar espacios. -

Luego de eso Stiles solo sonrió y prendió la radio dando por finalizada nuestra conversación poniéndose a tararear alguna canción que soñaba dejándome con el océano de pensamientos que tenía.

La conversación con el padre de Stiles me había dejado confundido, si bien varías veces nos habían señalado que parecíamos una pareja nunca lo había tomado enserio ya que resultaba a manera de broma tipo esos matrimonios viejos que siempre pelean, pero al ver los puntos que había señalado John, me había dado cuenta que en realidad tal vez inconscientemente actuábamos como una, pero eso no significaba que tuviéramos sentimientos por el otro necesariamente.

Entiende, Stiles (sterek) en edicion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora