Capitulo 15 [Maratón 1/3]

1.1K 61 5
                                    


Oooh zi *-* Maratón *-*

Un rayo de sol me dió directamente en los ojos.

Eso causo que me despertara.

Deducí que eran cerca de las 8 a.m

Saqué mi teléfono de mi bolsillo y me restregue los ojos.

No es buena idea encender el celular recién despertado.

Cerré mis ojos con fuerza y me los restregue nuevamente, después corrobore la hora: 7:30.

Con cuidado me levante de la cama de Luz para no provocar ruido y, lentamente, me alejé de la cama.

Antes de cerrar la puerta me quedé admirando como Luz dormía, era realmente hermosa.

No puedo entender como un hombre puede dejar a esa niña, y a ______ a su suerte.

Suspiré frustrado. Quisiera poder vivir mi vida junto a ______ y Luz, es todo lo que quería.

De repente un pensamiento me atacó.

¿Y _____? ¿Realmente me había dejado dormir con Luz? Que se traeria en manos, conocía su temperamento, y sabía que ella no iba a dejarme a solas con Luz si de verdad no pasaba nada. Ella me consideraba un "enemigo" de alguna manera y a Luz su todo.

Debería dejar de pensar tanto, quizás confiaba en mi y eso era todo.

Bajé las escaleras casi corriendo ya que tenia que estar en mi casa a la hora en que Julian pasara por mi.

Decidí ahorrarme palabras y una conversación incómoda con Julian si le decía que me pasara a buscar directamente en lo de ______, además nisiquiera sabia con exactitud la dirección.

Tanteé mi bolsillo buscando mis llaves y mi celular.

Saqué mis llaves y abrí la puerta

Giré mi cabeza en dirección a las escaleras y suspiré.

Nose porque estaba tan nostálgico, talvez me hubiese gustado que ______ bajara y me pidiera que me quedase, pero eso era imposible, quizás ahora siga durmiendo en su habitación, es mas que seguro.

Salí por la puerta y la cerré.

Camine hasta el parque, para mi suerte no quedaba a mas de 10 u 11 calles, así que las camine velozmente.

Llegué a mi auto unos quince minutos después y me subí en él.

Iba recorriendo un par de calles en mi auto, sonaba la canción que Oriana había sacado al mercado apenas hace una semana y ya era un hit. Era realmente hermosa, la melodía y la letra combinaban a la perfeccion. Me enorgullece decir que yo colaboré en escribirla.

La tarareé un poco hasta que sentí sonar mi teléfono.

Presione un botón en mi tablero para que el dispositivo bluetooth para llamadas se activara. Estaba manejando, y esa era una de las ventajas de tener un auto último modelo.

*Llamada telefónica*

-¿Hola?- dije a modo de saludo, era un número desconocido.

-¡Joaquin!- era ______ estaba extrañamente animada.

-_______- le dije confundido.¿Habia olvidado algo en su casa? ¿Porque me llamaba?  ¿De donde había sacado número?

-Supuse que habías despertado- ¿A que se refería?

-Si, emmm, de hecho estoy rodeando el parque, ¿Que ocurre?- Sentí como a ______ se le iba el aire del cuerpo.

-¡¿Que?! ¡¿Luz quedó en casa?!- palidecí tres tonos.

-¡¿Se supone que debería estar con ella?!- le pregunté aterrado.

-¡Si! ¡Corre Joaquín! ¡Ella no puede estar sola! ¡Corre rápido por favor!- me dijo aterrorizada, pero era tarde, yo ya estaba corriendo a la deriva.

-¡¿Que estabas pensando?! ¡¿Qie mágicamente yo iba a saber que temía que quedarme con Luz?!- le dije, estaba realmente alterado, sabia que no iba a

-¡Las discusiones para después!- me dijo gritando, tenia razón.

-Dirección, ¡dsme tu dirección- le dije alterado,muy alterado. ¿Que pensaba? No se, ahora lo único que preocupaba era correr con Luz, lo que más me preocupaba era que la puerta estaba abierta y quizás ella pueda salir a "buscar a su mamá"

-Calle Martín Fierro- me dijo nerviosa, se notaba en su voz entrecortada- emmmm casa número 148- me dijo haciendo un notable esfuerzo por recordar.-11 cuadras del parque- me dijo alterándose de nuevo.-¡Rapido por favor!

No le contesté y sin darme cuenta ya estaba llegando.

-Te llamo después, llevo a Luz conmigo- le dije cortante.¿Que clase de persona hace eso?.

*fin de la llamada*

Corrí hasta encontrar un cartel que me ubicara.

Recuerdo que corrí unas 5 calles hasta que llegue a una esquina que te ia un cartel azul que decía "Martín Fierro" me dirijí hacia allí y otra vez emprendí mi marcha.

Pude ver el segundo piso de la casa de ______ y eso me alteró mas. ¿Y si Luz no estaba cuando yo llegue?.

Una vez enfrente de la casa abrí la puerta e ingrese.

No me detuve a recuperar el aliento, quería a Luz en mi brazos y la quería ahora.

-¡LUZ!- grité desde abajo. No hubo respuesta.

Subí las escaleras corriendo, quizás aún estuviera dormida.

Una vez que llegué a este abrí la puerta.

Palideci tres tonos más.

Luz no se encontraba allí

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Bueno si, maratón *-* este es el primero de la historia ._.

Ustedes se preguntaran ¡¿Que se trae en manos?! (Porque yo no hago las cosas porque si e.e) Dejenme decirles que subo maratón por el mero hecho de agradecerles y que ya me venían pidiendo maratón desde hace mucho :3

¡Y aquí esta! Ya lo se me aman :3 *ni su mamá la quería* ahre.

Bueno, si este cap llega a los 5 votos sigo, no tiene sentido hacer maratón si nadie lee ._.

Beso! :3

¿Papá? ¿Yo? [Joaquin Ochoa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora